martes, febrero 4

Gracias a infinidad de horas en terapia no terapia con mi querida Z (no terapia, porque no puede ser mi terapista, la prefiero de amiga. si terapia porque me pone unas arrastradas que ni cuenta me doy hasta dos días después :P) estoy haciendo un proceso de autoevaluación emocional, no se si se llame así, pero así le llamo.

La cosa esta en que desmenuzo emociones, osea, de repente me siento enojadisíma, y si le busco, resulta que es porque me estoy autocastigando por otra cosa que paso o no paso, derivación inmediata de mi necedad de flagelo ante el no "éxito" de lo que sea.

La ultima vez que me paso fue hace un par de días. Estaba enojadisíma sin aparente razón, me hice un tecito y me senté a pensar... Resulta que estoy enojada por mi mal manejo del dinero. la cadenita es maso menos la siguiente: Por azares del destino mis ingresos son menores a los que eran antes, pero mis gastos no han reducido y "el nivel socioeconomico" que solía llevar tampoco... entonces, como termino viendo inminente mente corta de dinero, me da el vertigo, y si me da el vertigo, en lugar de buscarle una solución me enojo conmigo misma, y como me consuelo? comprando. Jodido el asunto eh?

Ya cuando lo pienso, pues la solución esta en dejar de estar comprando tanta tontera que ni uso y organizarme mejor con los gastos. hacer una lista de cosas que realmente quiero/necesito, para las cuales voy a destinar el "extra" que llegue a suceder. Y lo mas importante: HACERLE CASO A ESE PENSAMIENTO.

Y así, así las cosas en este paraíso.


No hay comentarios.: