lunes, enero 27

Soy una maníaca del cine, puedo ver películas todo el fin de semana, enpijamada y solo alimentándome de palomitas y diet coke.

Pero también soy una vaga que gusta de irse a meter a cuanto rinconcito encuentra por ahí.

Londres es una ciudad muy orgánica, se mueve rapidísimo y la oferta de experiencias que hay es magnánima, así fue como empece mi proyecto de visitar todos y cada uno de los cines que ofrecieran algo más que "una ida al cine" 

De momento llevo ya varios lugares visitados. Un cine "itinerante" debajo de las vías del tren en notthing Hill. El Aubin, un cine pequeñito, super cozy con sillones comodisimos en el que no caben más de 30 personas. El Lexi, un cine que esta dentro de una casa, así que esta ahí, a la mitad de una calle habitacional. El cine flotante que proyecta películas al lado del canal, el sing-a-long del Prince Charles Cinema, El ICA en el mall, En Wilton's un teatro viejisímo que de vez en cuando proyecta películas, etc, etc...

Finalmente decidi hacer un compendio de ellos.

Hoy me pondré a escribir, buscare fotos en mi HTC et voilá... Quien sabe, igual algún día que anden por aquí se les antoja y así. 

No hay comentarios.: