sábado, enero 18

*Soundtrack: The Truth - Carla Morrison

Hoy volví a desayunar mis New Yorker pancakes en mi café local favorito...

No había vuelto ahí desde que edward decidió salir de mi vida, solíamos ir a tomar brunch los fines de semana, caminábamos abrazados desde mi casa hasta ahí, nos compartíamos el desayuno, nos mirábamos y platicábamos todo y nada. Me daba miedo regresar y verme perdida de extrañamiento, inundada de nostalgia y comiendo algo riquísimo que ni de comfort food me iba a servir.

Pero hoy decidí volver, y aunque si hubo un temblorcito pequeño, me di cuenta que poco a poco el pasado se queda atrás y tengo todas las buenas intenciones de dejar florecer nuevos horizontes, nuevas semillas...

He decidido dejar de correr desesperada huyendo de lo que tanto dolió, creo que si camino lo voy entendiendo mejor, de a poquitos me comparto de nuevo, y sobre todo, me dejo querer, miren que muy bien que lo valgo. ;)

Btw, compartí desayuno con este camembert... Iiiiiiiiiiiii :3







No hay comentarios.: