lunes, diciembre 19

* El loco - Babasonicos

No soy del tipo de persona que hace recuentos cada fin de año y esas cosas, pero debido a que tengo muy abandonado mi pobre bló...(además de que le copie la idea a Mr Sigue Gozando )

Decidí hacer una recopilación de la música que estuvo muy constante este año.

// I wana go home - James - Vi a James por primera vez en concierto este año, un concierto maravilloso al que fuí por azares del destino, a pesar de haberlo escuchado antes no tenía mucha musica de ellos, mientras cantaba esta canción estaba a un metro de mi, la vibra de ese momento sera inolvidable.

// Con las ganas - Zahara - Descubrí a Zahara no se de donde, pero esta canción es de esas que describen perfectamente un par de momentos en mi vida...

// You always hurt the ones you love - Ryan Gosling - Es tremendamente devastadora, en cuanto la escucho se me vienen a la mente recuerdos de algo que pertenece a mi pasado, es la única canción con la que me doy permiso de pensar en ello, y en este año de catarsis era imperiosamente necesario.

// Try your wings - Blossom Dearie - Canciones que lo hacen a uno pensar que no todo esta perdido, que por mucho que haya uno perdido en el camino siempre tendra más para compartir y crear.

// Lemon - U2 - Con esta me paso algo rarisímo, la descargue al itunes un par de días antes de irme a París, en una minireunion en casa de unos completos desconocidos, que resulto ser la antesala de una noche maravillosa por París estuvo sonando, cada que la escucho me veo ahi sentada, y despues solo puedo sentir una alegría chiquita, ahi, bonita pues.

 // Canción para follar - Aroah - La escuche por primera vez en una pelicula, la escena era peculiar, una escena que me aconteción un par de meses antes, una escena para la que no tenía soundtrack hasta que llego esta canción, y super que esa, esa era.

// Alors on dance - Stromae - Curiosamente siempre aparecía en mi ipod cuando estaba con determinada persona, una más de esas pegajooosas pegajooooosas.

// Olor a mandarinas - Zahara - Hay personas que llegan a tu vida con soundtrack incluido, y esta canción llego con alguien especial. Curiosamente la canción lo encontro a el y no visceversa.

// Walk - Foo fighters - Eso fue justamente lo que hice este año, caminar y caminar... la tome como un himno de las andanzas de este año.

// After Tonight - Justin Nozuka - Sonaba exactamente en el momento en que recibi una noticia peculiar, de ahi, la repeti y repeti y repeti, en una de esas y para acordarme, hay cosas que a una nunca se le deben olvidar.

 // You for leaving - Colourmusic - Conocí a la banda por un miniconcierto que dieron en una tienda de discos, inmediatamente me hice fan, al terminar el concierto corri penosamente a que me firmaran el disco,  los agregue a tuiter y medio empezamos a tener contacto, hace poco vinieron a Londres otra vez, y me contactaron para ir a verlos, detallazo! En mi opinion son bastante buenos y como bonús, son un pan de díos. (y sí, traigo un crush con el baterista y el vocalista... que omfg!)

// Just can't get enough - Black eyed peas - De mi viaje a París, resulto que me salió un francés enamoradisímo, es una anécdota memorable, la cosa esta en que antes de venir a visitarme por un par de días a Londres me envió esta canción en un mail, explicándome en un malisímo ingles que con ella se acordaba mucho de mi, y lo logró, me hice adicta a la canción, ahora cada que la escucho sonrío pensando en que a veces me subestimo muchísimo.

// Run run se fue pa'l norte - Francisca Valenzuela -  El primer disco de Francisca  no me gusto, si acaso un par de canciones pero no más, a mediados de año encontré canciones de ella que me gustaron bastante, me di el chance et voilá! "Run run..." se hizo de mis favoritas, amo la canción, una verdadera joya.

// Modern way - Kaiser chiefs - Otro concierto al que por azares del destino asistí, me quede prendida de la fuera que tienen los Kaiser Chiefs en el escenario, wow.

// Pobrecitos mis recuerdos - Bola de nieve - Este año fue intenso, lleno de catarsis y demás, esta canción me da muchisíma ternura, la escuche durante momentos algidos, y termina siendo un consuelo bonito, no se ni porque.

 // Bombay - El guincho - Que pegajosa es!!!!! La puse casi todas las mañanas mientras cruzaba un puente que pasa sobre el thames para ir a trabajar "del otro lado" definitivo, todas esas caminatas me las hizo muchisímo mása amenas.

// I don't feel amazing now - Guillemots  - Los vi en un miniconcierto, super intimo, 30 personas ahí y ya era mucho, había escuchado si acaso dos canciones de ellos antes de ese concierto, me quede realmente prendida de ellos, irradian una vibra increíblemente bonita, y sus canciones están llenas de ese "jenesaisquoi" que me estruja el corazón.

// Runaway - Kanye West - Todo el disco me pareció brutalmente bueno, pero esta en especial la agarre de estandarte, este año me enfrente mucho a personas que pensaban que yo era algo que no era, a personas que por angas o mangas insistieron en querer ver en mi algo que o no hay, o hay de sobra...

// Back down south - Kings of Leon - Los amo con locura y pasión, este año debido a problemas economicos pensé que no podría ir a verlos, pero el azar me los puso en el camino, el mismo día de mi cumpleaños, disfrute muchísimo el concierto, la compañía, y así :)

// Abrázame (Hold Yuh Riddim, Uproot Andy Remix) - Los rakas ft Fabiola Wan - Creo que es la canción que más escuche, la que mas compartí, la que más baile, la que mas todo, no me aburro de escucharla, compartirla y ponerla siempre antes de salir de fiesta. :)

// Limousinas - Love of lesbian - Que bonita es, fue la canción que me dedique a cantarle a los cumpleañeros este año, porque a varios les quede debiendo el abrazo, la fiesta, las chelas, pero ya habrá tiempo para además de todo eso, llevarlos en una limusina :)

// Don't kiss me goodbye - Ultra Orange & Emmanuelle - Una más de soundtrack, me recuerda las tardes de películas que viví este año, es una gran canción, aparece en un gran momento de la película, es una gran película...

// First cut is the deepest - Rod Stewart - Una vez más el azar me llevo a estar ahí, viéndolo en medio de muchísimas señoras hechas unas verdaderas adolescentes gritonas, esta canción la conocí ahí en el concierto, creo que era la única que no estaba coreándola enardecida, casi a la mitad de la canción la mitad de parejas que estaban a mi alrededor se besaban tiernitamente. lovely.

// Something a la mode - Rondo Parisiano Ft Karl Lagerfield - La escuche durante una presentación de Channel, me resulto muy coqueta para amenizar mis trayectos matutinos por una de las zonas más fashion de Londres.

// If I fell - The Beatles  - Una de las veces en las que estuve a punto de enamorarme de alguien esta canción aparecía consecutivamente en mi itunes, favor de no preguntar que paso después, porque ni yo se...

// Te extraño - Xtreme - Este año salí muchísimo a bailar, alguien me pidió que le enseñara y me pidió especificamente que ensayáramos con esa canción, la verdad sigo siendo una papa para bailar bachata, ipso facto, he decidido ya ponerme las pilas con mis ganas de aprender a bienbailar bachatas, he dicho!

Y ustedes ya hicieron su recuento musical de este año?

Que lo compartan! que lo compartan! :)

Besos jingelbeleros, por aquello de la navidáaaaaaa!

3 comentarios:

Galleta *_* dijo...

Srta. Mis mejores deseos para usted !!!

Corra,vuele y acelerece como dice usted.

La música como siempre muy buena. Ya la bajee ;)

Alesi Garcia dijo...

Niña, que bonito año musical, deseo de todo corazón que tengas una navidad llena de amor y rodeada de gente bonita.
Y claro lo mejooor para el nuevo año, a gastárselo en momentos de grandes acontecimientos. Que estes superbien pequeña Skene y a ver que día regresas por acá :D

Un abrazote fuerte, se le estima y quiere mucho niña

Skene dijo...

@Galleta.- Gracias por las buenas vibras, igual :)

@Niña alessi: Si sabes que te adoro? Y que solo puedo desearte cosas boiiiitas boniiiitas :)