miércoles, mayo 4

A ver, ahí va.

Estoy comiendome un trozo de ate colombiano, se le parece un poco al ate de lata "la costeña" aunque en mi opinión un poco mas... quien sabe como... más dulce, creo.

Resulta que hace un par de días alguien muy querido me comento que ya no cuento mi cotidiano en este su H. Bló, que a veces escribo cosas que definitivo nomás entiendo yo.

Y es que, desde hace ya un buen rato me "encochinille", me hago bolita al más mínimo pretexto.

Creo que tiene razón, este lugar solía ser muy simple, muy abierto, muy... muy yo, y si ahora soy más cochinilla, pero tampoco tanto como para ser cifrada todo el tiempo...

Así que intentaremos pues ser un poco más "contadores" de lo que aquí acontece :)

----------------
Now playing: Natalia Lafourcade y La Forquetina - Tic Tac
via FoxyTunes

Los últimos meses han sido de purititito ajetreo, Mayo empezó con todo, visitas que a la mera hora no llegan pero que fueron vistas porque yo fui a visitar a otros, estuve en París y nomás que no dejo de repetirlo. Quiero vivir algún día ahí.

Conocí a personas maravillosas, conocí un París maravilloso, me llene de aventuras nuevas, y deje otras tantas, porque sepase usted, yo creo que las ciudades, así como te dan, te quitan, te prestan, te piden que les devuelvas lo prestado.

Regrese más ligera y con el ego al tope, al parecer el problema no soy yo, es la ciudad, porque, omg! traía yo un pegue bárbaro! El cual no me explico, andaba todo el día con el cabello más revuelto que un sauce llorón, ojeras de panda por la falta de sueño y el rimel que cedía ante cansancio, con todo y eso, en un solo día intentaron sacarme la platica muy "ligadoramente" cuatro fulanitos... en un solo día! Todavía no me la creo, pero bueeeeeeeno...

Ay París... Ay París...

Regresando a Londres... pues nada que el clima ha cambiado y yo ni tarda ni perezosa desempaque toda la ropa de verano que tenía por ahí, arrumbada abajo de la cama... Aquí viene lo mejor (redoble de tambores....) Toda, toda, todita me queda! E incluso algunas prendas hasta me quedaron poquito grandes...

El colmo del éxtasis y júbilo. Ay diosito porque me hiciste tan banal?

Los últimos días, han transcurrido entre cine, parques, y Baby.V, eit, la puppe ya tiene nombre y estamos todos entusiasmadisimos esperándola.

----------------
Now playing: Biffy Clyro - Many of Horror
via FoxyTunes

Y ya, creo que ya, intentare venir mas seguido y escribir más seguido y cotidiano y así.

Por su atención a este H. post. 'chas gracias :)

----------------
Now playing: Carlos Siles - Cenicienta
via FoxyTunes

3 comentarios:

La Blu dijo...

Óra que vayamos a Francia, tenemos que encontrarnos en París y luego de ahí irnos todos en bola a Roma y lueeeego a Londres, como en mis sueños. ¿Oukey?

Por lo demás, definitivamente hay cuidades así como dices, que te dan, te quitan, de piden y te arrebatan... pero también hay gente como tú que las goza a tope porque así son, personas a full.

Aplaudo este sorbo de cotidiano y... ¡¡te mando abrazos de canela!!

Gracias por compartir-te. Lo tuyo lo tuyo es eso, no lo olvides cochinilla.

Peau d’âne dijo...

Preciosaaaaa! París París, yo sigo embrujada, obnubilada, una parte de mi es todo París y otra todo contra París...también es mi punto de transición...ahora me he de imaginar cómo estarás tú con tantas ciudades, tantas adaptaciones florales. Acaba de llegar tu hermosísisisima postal de Navidad y salté como Bambi por toda la casa y quise escribirte (con puño y letra) inmediatamente pero no tengo tu dirección de verdad, de chica de carne y hueso ¿me la mandas por correíto? Me hiciste muy feliz, con lo mágica y preciosa que eres. Y yo aquí ando siguiendote los pasos como una Elisabeth del otro lado del espejo, tomando tés vaporosos en tu honor. Gracias, me hace muy feliz saber que por ahí andas :)
Menta y todos los otros nombres que me pongo

Li dijo...

Ah jajajaja juro que cuando empece a leer tu post clarito leí "Me estoy comiendo a un colombiano" XD