domingo, mayo 8

Rollos que viajan mares


Hay mil y un cosas de las que soy fan en este mundo, mi naturaleza exagerativa me lleva a que me gusten muchas, muchisimas cosas y así.

Pero una constante en mi vida es la foto, hay quien lo cree, hay quien no, hay quien piensa que no soy buena, hay quien si y asi sucesivamente....

No pretendo aventarme todo un rollo sentimentalista sobre yo y la foto, pero es que neta, estoy emocionadisima, muchisímo, muchisímo.

Todavía no se en que momento me tope a este muchachon, la cosa es que llegamos hasta acá.
El se armo de paciencia, y yo me arme de un poquito de "tenacidad" (porque aun falta, aun falta la otra parte del proyecto) et voilá! :)

Mi primer swap de film, esta de sobra decir lo asquerosamente bonitas que considero que quedaron todas y cada una de las fotos, cosa que acá entre nos, yo insisto se debe al excelente fotografo que es Mr. Ray.

Acá pueden ver todas las fotos, y acá un post que escribio en su pagina al respecto



Rayú, gracias por compartir esto conmigo. :)

----------------
Now playing: Patti Smith - Because the Night
via FoxyTunes



1 comentario:

Raymundo dijo...

Y a ver cuando te terminas tu rollo eh eh eh