miércoles, abril 27

Eduardo:

Anoche te soñe, y senti el impulso de enviarte un mail, pero, me volvi a dormir.
Hoy sono esta canción al despertarme, me pregunte si habia sido sueño eso de que soñe contigo y de que te envie un mail, revise la bb y lo unico que fue real, el sueño.

Espero que todo marche bien, que la patita desconchabadita finalmente haya cedido ante todos esos impulsos que tienes de correr.

Yo todavía uso los tenis, esos que me compre para cuando fuera necesario salir corriendo.

Me sigo haciendo muchas, muchisímas preguntas, pero de que esta hecha la vida si no es de ellas, al menos ya soy buena apilandolas a manera de que no caigan estrepitosamente y otra vez, me quede con un monton de piecesitas ahi regadas por todos lados.

Estoy segura de que alguna o muchas veces te lo dije.

Te quiero, y no se porque.

En el sueño estabamos en un festival de libros (ajá, si,puedes creerlo?) y de repente llegabas con un libro de animales, me explicabas que habia aves que podían volar consecutivamente durante meses, que no necesitaban mas agua que la que encontraban de repente en las nubes de su camino, y asi volaban y mordian nubes durante mucho, muchisímo tiempo.

Alguna vez me dijeron que uno debe hacerse responsable de los afectos que crea en las otras personas... y nomás me pregunto: Tendre mi telescopio listo y ajustado en el momento en que tu planeta de vuelta otra vez?

----------------
Now playing: Luis Tapia - Algo Entre Los Dos
via FoxyTunes

2 comentarios:

La Blu dijo...

Ojalá ese telescopio siempre esté listo para ti.

Me gusta, me gusta que te hagas responsable de esos afectas que generas en aquellos que tenemos la suerte de toparnos contigo, así, de cerquita.

Un abrazo.

Skene dijo...

@Blu, Tu me enseñaste eso reina, y ya se mequedo ahi, germinadito como frijolito en algodón, aunque a veces soy re.mala para ejercerlo, ahi la llevo, ahi la llevo. :)