lunes, diciembre 20

Porque casi todos los hombres maravillosos y que me parecen perfectos, tienen una novia, que por lo regular suele ser un soberano higado?

Sera que justo en el detalle de la novia radica todo su encanto?

(ajá, si claro, no en que son guapisímos, ni que les gustan cosas similares que a mi, ni en que tienen una de las sonrisas más maravillosas jamas antes vistas por estos mis pispiretos ojitos, ni en que tienen un acentito derritidor al hablar, y mucho menos en que son fotografos de nopinchesmames... Sí, seguro es el detalle de la novia... ¬.¬)

----------------
Now playing: Noisettes - Don't Upset The Rhythm (Go Baby, Go Baby Go!)
via FoxyTunes

4 comentarios:

Ani dijo...

Ooo que contrariedad. Te sugiero que te conviertas en una catedrática de los temas que te apasionan, que procures siempre llevar tu mejor sonrisa y ojos alegres, que tu hables de manera impactante con los otros y que si te gusta la fotografía montes una exposición. Te aseguro que te sentiras genial, no añoraras eso de otros y un chico fabuloso y sin novia te conquistará. Je, espero que te sirva mi consejo, en esta noche en la que ando tan elocuente con extraños camaradas bloggeros. Ciao.

Amanda dijo...

Jajaja PASA.

::júbilo::haku:: dijo...

uste podria vencer a la novia si quisiera...

Skene dijo...

*Boquita blasfema.- No en balde soy tu fan, muuuuy fan.

*Amanda.- Verdaaaaaaad? :S Oish

*Júbiñolon.- No creo, la ultima vez que lo intente nomás no funciono y termine toda frustrada :S