lunes, diciembre 6

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Otra vez salí en un periodicoooooooooo! :P

Y si, otra vez por lomography ñ_ñ

Resulta que la semana pasada me lanze a la inaguración de la tienda en Spitafields, y la pase suuuuuuuper, todavía por ahi debe haber fotos que no han terminado de salir (yo tengo dos rollos pendientes por revelar de ese día :P) pero mientras tanto, al siguiente día me sorprendio verme acá.

Picale! picale aqui!

Y si, la camarita que tengo entre mis manos la compre ese día, una bonitisisisisisisisisisisima fisheye 2, rosa chiclamino y coqueta coqueta.

Que bien se siente haber regresado a hacer algo que tanto me gusta, regresar sin importar las criticas sobre si esta bien o mal, sobre si voy muy lento o muy despacio, sobre si soy buena o no, hacer lo que a uno le gusta y tan tan.

120... ahi te voy!

----------------
Now playing: Pereza - Por Mi Tripa
via FoxyTunes

2 comentarios:

Ray dijo...

Uy si Uy si eres refamosa :D vas bien eh :D

Ritch *. dijo...

Así empezó Madonna, i-gua-li-ti-ti-ta!!