sábado, diciembre 4

Desperte dos veces, una muy entre sueños y otra solo para comprobar que estabas ahi.

Habia planeado que la primera vez que durmieramos juntos despertariamos y la primer cancion que sonaria sería "la gata bajo la lluvia", yo te cantaria y de ahi surgiria una de las mejores historias jamas escritas por mis pequeñas manos,

Pero no, el guincho no suena nada mal, combina con mi color euforico y feliz.

Supongo que por cosas como estas, todas y cada una de las subsecuentes veces que te vi, mi mente se debatia entre aventarteme encima y el miedo al rechazo.

(Uy! ahora suena Let's make love and listen to death from above de CSS... el itunes adivino, brbrbrbrb)

Siento que me desperte mas bonita, cosa del demonio, tenia ya un rato que no me levantaba asi, pero ya ahorita que lo analizo hay un alguito que me da miedo: Ya sabemos que eres una de esas personas con las que puedo hacer ciertas cosas, conforme los dias, las semanas y lo saños pasan eso fue quedando más y mas claro, pudo haber mil y un llamadas, mil y un escapadas, mil y un muchos, pero lo tuyo siempre fue... especial, siempre fue muy tuyo y mio.

Lo que me da miedo es terminar de darme cuenta o mejor dicho terminar de comprobar que efectivamente eres la unica persona sobre la faz de la tierra con la que puedo hacer estas cosas, y ahi si querido mio, estariamos lo que le sigue de jodidos, porque creo que parte de nuestro encanto consiste en esa atadura que es invisible, y que si algún dia se hace tan visible terminaria por romperse o no se que.

Si, estoy distrayendo la atención, ejem... you know en algunos momentos tensos se debe hacer ;-)

El punto es que sumergida en este ataque de empalagosamiento cronico que me explota esta tarde/mañana, no se ni por donde empezar, ni que bien decir, hay algunos chispazos como: Gracias, tenia años sin escuchar una guitarra, me gustas, me arde la garganta, no fui yo, fue el modem que se cayo justo cuando el sol pegaba en mi cara, y muchas otras cosas que prefiero que sigan quedando como complicidades de este par de dos.

Ya viste? En este mameluco si hay espacio para dos.

Te quiero.
Be-si-to.

*Lo de la mujer profunda si paso verdad?, o lo soñe? Naaaa, si paso verdad? VERDAD?

----------------
Now playing: El Guincho - Bombay
via FoxyTunes

No hay comentarios.: