jueves, diciembre 2

Afuera esta blanco, blanco, blanco y me resulta muy dificil quitarme de la contemplación de la ventana...

Nomás vine de rapidito porque leí algo que hizo que me crujiera la panza.

"Si tu pareja no te habla de su pasado, es que tiene todavia algo que resolver.”

Verga.

Aunque como siempre, todo resulta ser tan relativo a la situación...

Ya pues, vuelvo a la contemplación del exterior invernal.

Y si, como bien dices, aqui no existe la necesidad de justificación.

----------------
Now playing: Charles Trenet - Douce France
via FoxyTunes

4 comentarios:

Galleta *_* dijo...

Como muy ambigua la oracion :"Si tu pareja no te habla de su pasado, es que tiene todavia algo que resolver.”


Hablar del paso en que sentido?, de la tia solterona de la famiia?, el borracho que tiene por hermano, del divorcio de los papás en la primaria?, creo que eso sale con el tiempo ....

SI es hablar de las parejas del pasado, en mi caso no tengo interes en conocer los detalles de por que terminó mi esposo con su antigua novia o cosas asi,no quiero crear fantasmas en la relacion.

jejeje mi postura es :aqui estamos tu y yo ahora.

abrazos decembrinos!

Bruja † dijo...

mmm pero aveces el pasado ya no importa por eso no importa si no se habla de el no?

::júbilo::haku:: dijo...

yo creo que es justo al reves....cuando me dolia el brujazo.. solo pensaba en eso y hablaba de eso.. ahora hablo de ese tiempo pero en singular "cuando fui a cuba" por ejemplo

Ritch *. dijo...

[Verga.]

jaja, te lees bien curiosa ;)