domingo, octubre 24



Ya entendi porque blackberry ama a U2 y U2 ama a Blackberry.

Resulta que despues de meditarlo y de que quedara plenamente convencida de que las pantallas tactiles no son lo mio... me compre una Blackberry.

Tengo poco más de dos semanas con ella y ya siento que no puedo respirar si no la tengo aqui conmigo.

Habia gente a mi alredededor que estaba super adicta, y que se la pasaba hablando de lo maravilloso que era tener una, el problema fue el inicio, tenia ya un buen rato que un aparatejo no me hacia sentir tan espantada e ignorante ante el, pero una vez que uno le agarra la onda... woooooooow.

También esta medio asustante eso de que uno termina estando todo, pero todo, todito el tiempo conectado a la red, incluso yo preguntaba "Y como le desconecto el interné pa que me quede solo como telefonito", la cosa es que uno aprende a respetar espacios y bendito dios, se acaba eso de "porque no me contestas?" "que muy ocupada o que?", claro, siempre y cuando uno sepa a quien si y a quien no tener ahi :P

Ademáaaas, es el aparatejo perfecto para organizarse la vida! [hasta la romantica já!]

Ya pues, dejense caer con sus PIN'S. :-)

----------------
Now playing: Amaral & Chetes - Si Tu No Vuelves
via FoxyTunes

2 comentarios:

Galleta *_* dijo...

jajaja.

Ya sabes lo que dicen de la BB :" si caminas con la frente en alto es por que no tienes una BB".

mi esposo y yo hacemos bromas con nuestra adiccion...

Picame, picame!!!..

saludines!!

Ryoga dijo...

Totalmente de Acuerdo con lo de las pantallas táctiles, son buenas para sólo unas aplicaciones, pero ¿para un teléfono? son una burla a todo concepto de ergonomía que pueda existir, es como hacer un carro con un volante invisible y estoy casi seguro que es sólo una moda, al rato va a ser como ¿recuerdas esos carros con tableros digitales de los 80s? algo así, pero pues los Apple Fans son los Apple Fans y si les dices que lo correcto es un teléfono sin micrófono ellos van a decir que si es cierto.
Saludos! hace mucho que no me daba una vuelta.