domingo, julio 25

*

Hay veces en las que despues de que la gente me pregunta si aun te quiero, me quedo pensando en ello, y la pregunta me ronda y ronda por varios días, la analizo desde cuanta perspectiva me es posible, le doy vuelta, la comodo, la re.estructuro, de repente le tengo miedo, de repente me parece tan familiar que hasta me duermo con ella.

Hoy me llego una respuesta, una de tantas, que probablemente me seguiran llegando, una que amontono junto a las otras que ya llegaron.

No, ya no te quiero, no te quiero por todas y cada una de las promesas que nunca cumpliste, por todas y cada una de las veces en las que me quede esperando, en las que la emocion se iba cayendo poquito a poco conforme pasaba el tiempo y nada nuevo sucedia.

----------------
Now playing: Charly García - Los Dinosaurios
via FoxyTunes

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

yo digo que se quiere al que fue... y no se quere al que dejo de ser...

La Blu dijo...

Me gusta la claridad con la que le pones nombre a las cosas. Siempre he admirado y apreciado esa lucidez.

Te quiero mucho, no te imaginas cuánto.

Sólo cerré el blog, pero mi casita de cortinas verdes sigue abierta de par en par para ti y para tu magia.

Rouge dijo...

aahh, me agradó, me agradó mucho lo que escribiste...

y es que, yo cuánto quisiera que ya me llegara esa respuesta y poder decirlo asi: ya no te quiero. y tener las razones que lo avalen.

pffffffff