lunes, junio 21

Falling in love again.

Ando de un ñoño y no se porque, apenas me pego hoy, ha de ser toda esa musica que me baje o yo que se, el punto es que para seguir con mi ñoñeria...

Querido Hugh Grant:

Hoy caminamos juntos por la mañana... al menos tres cuadras, acepto que me costo toooooda una cuadra convencerme de que eras tu, pero cuando me miraste de reojo ya no hubo duda.

Esta es una declaración de amor muy seria y formal, hoy no me atrevi a decirtelo, pero... resulta que vives muy cerca de donde yo trabajo lo que hace estadisticamente alta la probabilidad de que nos volvamos a encontrar, y entonces si.

Tomame soy tuya.

-----

Solo en Londres pueden pasar estas cosas, y solo a mi por andar en la tontera no se me ocurrio aventarmele a los besos, pero no le hace, estoy segura de que también se dio cuenta de que soy el amor de su vida.

Hugh grant goeiiiiiiiiiii!!!

Me acuerdo y se me vuelve a poner la piel chinita además de salirme la sonrisa esas de tontera. je, je, je.

----------------
Now playing: Carla Morrison - Pajarito del Amor
via FoxyTunes

6 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

algun dia me encontrare en la calle a natalie portman, me volteara a ver y ella será la que se me aviente

jadis dijo...

Uoooo, te envidio! Aviéntate la próxima vez, por favor!

Y dale los besotes que muchas no podemos darselos xD

Galleta *_* dijo...

:D

que linda... tambien pidale autografo y fotito con usted pa que tenga el recuerdo mas amarrado.

La Blu dijo...

"Tómame soy tuya" es lo mejor que he escuchado en las últimas horas.

:)

Rouge dijo...

Waaaaaa *-*

eso sì que es un momento memorable...

:D tsss, hasta yo sonrìo como "ida" haha...!

Jazz dijo...

¡Ah, queremos foto!!