viernes, junio 25

*



Corte a: Yo no debería pero es que me emociono y luego no me aguanto... [y luego también por eso me pasa todo lo que me pasa, pero no le hace pues total!]

Eso es una complicidad, solo tu y yo sabemos lo que significa un algo, todo o que hubo detrás, todo lo que hay, y todo lo que [...] puede haber adelante de eso...

Te acuerdas de la anecdota?, mi primera vez en París, despues de haber caminado y caminado muchisimo, de haberme espantado con los precios de todo... Entre y ahi estaba... carisimo pero tan significativo que voilá...

Sigo sin entender que fue lo que paso, incluso creo que aun me siento un poco ofendida o enojada, porque como dice la canción "como puede ser que yo te haya dicho que no, y tu no hayas dicho ni muuu..."

Pero hoy lo comprobe... las maripositas en la panza se siguen sintiendo, las ganas de ti ahi estan, las promesas, los momentos, los todos... Te extraño, muchisímo, muchisímo.

Y empiezo a sospechar que mis no's contigo siempre terminan siendo si's, y mis si's terminan siendo al cuadrado si's :P



----------------
Now playing: Friendly Fires - Paris
via FoxyTunes

4 comentarios:

La Blu dijo...

No ps ora si ya no entendí, pero yo digo que sí...

:)

::júbilo::haku:: dijo...

hay gente a quien jamas le dirá que no... namás falta que pregunten :P

Alesi Garcia dijo...

Una de las mejores cosas que nos pasan es sentir mariposas en la pancita, los altibajos emocionales a veces son crueles, pero nos hacen sentir vivos, ser mas perceptivos y aprender de la vida.

Galleta *_* dijo...

=P que emoción las maripositas

mmm tampoco le agarre el hilo