miércoles, mayo 19

*

Esta es una de mis canciones favoritas, curiosamente poca gente lo sabe, y más aun poca gente sabe el porque, pero me gusta, mucho muchisímo!

----
Amo poder usar de nuevo mis lentes de sol, hoy incluso se sintio algo parecido a "calorcito" baby.o y yo fuimos felices ahi tiradas en el pasto como lombrices.

----
Estoy full de trabajo, full de stress, full de mil y un cosas, pero con todo y eso, todavía me da tiempo de sentir bonito, raro pero bonito.

----
Fue mi primer paseo en esta ciudad en el que no me senti un bicho raro, en el que me compartieron más allá de lo "normal", me gusta sentirme así, que me compartan y valoren lo que yo comparto... inserte aqui suspiro...

Y así...

----------------
Now playing: Boys Town Gang - Can't take my eyes off you
via FoxyTunes

2 comentarios:

La Blu dijo...

Esa rola también es de mis favoritas, tengo la versión de Heath Ledger... ah que cosas.

Sí, su verbo es compartir.

:) Besito pequeña, con todo y tus lentes de sol.

Skene dijo...

*la blú, a poco no es lo más?, Compartir, compartir & compartir... :D

Besos de regreso a toda la familia, con mis super lentes de soooooul