jueves, abril 22

i

Lo peligroso no es que me seas asquerosamente irresitible, que me den ganas de conocerte y que me conozcas, que te extrañe en las noches y ame sentir tu antebrazo en mi mejilla, que te piense mientras esquivo transeutes en el metro, o que te cuente mis secretos. No, no es eso... es que en algún momento me den las ganas de retenerte, de eternizar el ahora, de en realidad pedirte que no te vayas nunca, que me dejes entrar... Y eso sí, ambos sabemos que solo puede derivar en un largo camino de tristeza, de frustraciones y cuantos sinonimos se pueda encontrar de esas dos...

Lo peligroso no es que estes aqui, cuando sigo sin ser yo sola... lo peligroso es que sin darnos cuenta el "solo" se convierta en plural.

----------------
Now playing: Francisco Nixon - Me Casaré Cuando Me Enamore
via FoxyTunes

1 comentario:

La Blu dijo...

Lo peligroso, lo realmente peligroso es que la vida se te pase sin vivirla por temor, por renuencia, por preocuparte de lo que crees que pasará, porque a ciencia cierta... quién sabe si amaneceremos mañana.

Te mando un beso valiente y abrazo grande.