lunes, abril 19

*


Tenia ya un buen rato que no sentia haber tomado una buena foto, hasta este fin de semana que finalmente llego, la foto refleja exactamente todo lo que pasaba ese día, una rica tarde de sol, de camintas, de descubrir lugares nuevos, de conocer personas nuevas, de ser libre, de sentirse bonita, de hablar y hablar y hablar en otros idiomas.

Se siente bien.

En la foto, estan dos de mis rúmis, un súer café & estrellita marinela


----------------
Now playing: Charlotte Gainsbourg - little monsters
via FoxyTunes

4 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Presenta, amiwis, presenta! xD

Anónimo dijo...

Hay dos cosas a decir. Primera, como te lo dije la última vez que nos vimos, recuperar tu libertad te sentó mas que bien, cada día te ves mas hermosa, y segundo, te avientas al drama pero eres una excelente fotógrafa, tienes magia y eso se refleja en tus imagenes. No dejes de tomar fotos nunca nunca.

Te extraño pequeñita, y desde donde sea que estemos acuerdate que te cuido.

-f-

La Blu dijo...

¿Sentirse bonita? ps qué pasó, si eso somos pues. ¿En qué idiomas parlaste? Cuéntame... :)

Ah!, me gustó la foto.

Skene dijo...

*gersún .-Lo sospeche desde un principio :P

*fucitú.- Y luego preguntas que porque te quiero. u_u

*Blu.- Ya vez que luego una le permite a las circunstancias que lo engañeny asi, pero bueno si eso somos, hable en ingles y francés y español y aprendi palabrejas en otros idiomas [aunque ya se me olvidaron, luego que me acuerde las pongo acá ] Yo ame AME la foto, no se, me gusto mucho y así.