miércoles, abril 7

*

Acabo de leer algo que de repente me hizo click.

He hablado poco sobre todo lo que en realidad le ha sucedido a mi vida en estos ultimos meses, sigo corriendo a lo guey y a pesar de que de repente en verdad me siento muy cansada no se como parar, empece con el principito y me segui con mi libro de pittman. Momentos. Decisivos se llama...

Dicen que los buenos amigos se ven en las buenas y en las malas, como ese hay mil y un dichos populares que te hablan de, en que momento es cuando se "cala" a las personas, yo he decidido agregar una más.

Cuando algo se termina es cuando o pierdes el estilo y te conviertes en alguien a quien se da gracias de haber dejado atrás, o te haces el hueco definitivo de "cuanto te voy a extrañar" por el resto de tus días.

Recuerdo que una de las cosas que mas me dolió de haber dejado a alguien era que, hasta el ultimo momento, hasta el ultiiiimo momento se habia comportado a la altura, habia sido honesto, leal, e increiblemente amoroso conmigo, aún asi lo deje... aparentemente, porque durante mucho tiempo despues me rondaba la cabeza, y me hacia repetirme que habia cometido un error terrible al haber partido... pero ese ya es asunto de otro post.

Y existe la otra cara de la moneda, gente de la que en verdad no quieres saber nada, nada, y que de una u otra manera tambien le agradeces la manera nefasta en la que se se comporto a la hora de terminar todo, porque si es que llegas a acordate de ellos, lo unico que puede venir a la mente es "definitivamente estoy mejor, que buena lacra me quite de encima"

Yo no se si en algún momento haya perdido el estilo para "terminar" algo, creo que si, me ha de haber pasado con el shilakil, pero bueno, supongo que no fue una metida de pata tan cañona y la prueba esta en que al día de hoy si sabemos le uno del otro nos da gusto :D

Y todo esto es solo para decir dos cosas:

i.- Lamento muchisímo algunas desiciones, he intentado llevarlo de la mejor manera, sabes que aqui tienes un lugar, que no pierdo la esperanza de que algún día sin quererlo nos necesitemos.

ii.- No puedo desearte nada bueno, pero tampoco nada malo, el karma se encargara de cada quien y de cada cual. Y ahora... ahora estoy mucho mejor.

pd.- No pierdan el estilo, la vida da muuuchas vueltas y uno nunca sabe donde va a ir a parar...
----------------
Now playing: Ely Guerra - Tengo frío
via FoxyTunes

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

uno decia por ahi.. no azotes una puerta.. no sabes cuando querras cruzar por ella de nuevo...

La Blu dijo...

:)
Este post me ha hecho sonreír.

Amanda dijo...

Vueltas da la vida, eso es ley, por eso lo importante de buscar la autenticidad del espíritu. Sobre todo por uno mismo.

PD: Te quiero cosi bella.