miércoles, marzo 24

*

En las ultimas breves...

* He andado conociendo, aprendiendo, descubriendo, y demás...

* La convivencia con mis "rumis" avanza, ya a veces cenamos todos juntos, nos platicamos, nos contamos, nos damos abrazos e incluso planeamos salir a tomar fotografías :D

* Voluntariamente a fuezas voy a tener vacaciones, estoy intentando organizar desde ahorita como van a ser, la verda dme hace falta descansar y tomarme tiempo para mi.

* Se me esta quitando el miedo... Y me descubro disfrutando muchisimo esas pequeñas cosas, esos pequeños momentos...

* Crealo o no estoy aprendiendo a cocinar!!! resulta que por azares del destino ahora tengo un muy buen amigo que es un súper chef, el otro día lo invite a cenar y despues de regañarme y pasarme uno que otro truco se ofrecio a enseñarme a cocinar, la primera leccion sera ir juntos al super, a comprar las cosas básicas que uno debe tener en la cocina :D seguro ya contare más por aqui.

* Amo que alguien hable como muñequito de 31 minutos je, je, je.

Seguiremos reportando.

Besos de mandarina.
----------------
Now playing: Zahara - Olor a mandarinas
via FoxyTunes

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hey! Paso a leerte y me doy cuenta, a partir de este último post, que de verdad me he perdido en la historia de tu vida... o se me traspapeló el separador o no sé leer entre líneas... o soy un despistado jaja... me escribes un día un e-mail? Sabré que leíste este mensajito cuando abra mi correo y en la bandeja lea tu nombre! wow gracias x adelantado! será una bella sorpresa... y ya que me cuentes todo lo que sea necesario para ponerme al corriente, te invito a una aventura postal de actualizaciones que te explico luego vale?

Que chido que vayas a aprender a cocinar! Yo quiero aprender, estoy harto de mis omelettes rústicos deformes, mi pasta simple y el resto de mi menú tan cotidiano...

Aprende y me pasas tips luego vale?

Te quiero.

Carlos M.

Amanda dijo...

Yo debería hacer lo mismo con la cocina, ¡oh no! ¿Será tu post un mensaje subliminal o me lo tomo a la ligera? :P