miércoles, marzo 17

*BCN.

La primera vez que estuve en Barcelona me gusto muchisímo, pero ahora... ahora me fascino, prometo pronto escribir con más calma, que ese viaje bien lo merece, de momento, unas fotos que me fuí a robar de mademoiselle caro.

* En Casa Batlló. lugar imperdible del recorrido Gaudíesco por Barcelona


* En mi lugar favorito del mundo mundial, la fuente magica de Monjuic, con ojeras por las cansadas y desmañanadas, pero inmensamente feliz.


* Bailando en el Barrio Gotico, a poco no es una foto toda bonita?, es de mis favoritisimas. :D


* Con mi super anfitrion, el cual nos llevo al mal por los lugares mas guapachosos de Barcelona, aqui en la oveja negra [a donde por cierto ya "miurge" regresar :) ]



----------------
Now playing: Phil Collins - One More Night
via FoxyTunes

4 comentarios:

la_luminosa dijo...

skene volviooo!! :D

Alesi Garcia dijo...

¡¡En Barcelona!! válgame Dios, que niña tan viajera.

Y sí tu foto favorita tmb es mi favorita que liiiiiiiiiinda, quiero una así, quiero, quiero, te robaré la idea, nomás no me eches pleito si?

Abrazos niña.

=D

Galleta *_* dijo...

wow!!!=O que padre!!.

Skene dijo...

*luminosa.- Algo hay de eso, dicen los que saben :P

*Alesi.- Pero solo si prometes mostrarmela :D Ya vente a visitarme y nos vvamos a pasear! :D

* Galleta.- Seeeeeeeeeeeeeeeeeee! :D