martes, febrero 23

Estos ultimos días han estado rudos, rudisímos, quiero creer que es porque se estan terminando de acomodar las cosas, y que en algún momento ya podre sentarme con toda calma a ver lo que estoy construyendo y sentir que bien valio la pena...

-----

Estoy muy impresionada por la manera en que me he sumergido en el mundo este de los bebes, ya me hice adicta a las tienditas de ropa coquetóna para niños, a baby.o le compran ropa que la hace parecer muñequita de pastel, además de que muy a pesar de tener un caracter bastante peculiar, es una niña muy bonita.

Ahora si ya me aprendi todas, toditas las canciones del gymboree, del monkey music y de cuanto playground se nos pone enfrente, cada día aprende monerias nuevas, y hay días en que en verdad envidio su velocidad de aprendizaje, y justo ahi es donde me entran las ganas de dejarle algo mio...

Recuerdo a mi abuela hablando sobre lo maravilloso que era ser mujer [justo cuando yo moria de colicos y me decia que la menstruación es la cosa mas maravillosa del mundo porque te reccuerda que puedes ser mama y así :S, yo en esos momentos odiaba, la menstruación y a mi abuela de paso] Y aunque desde siempre ese asunto de los bebes y el crecimiento me ha parecido asombroso, pues no termina de caer el "querer ser mama"

Y es que viendolo frivolamente, solo conozco tres hombres que podrían ser buenos padres [desde mi muy humilde opinion] uno ya esta casado y mis predicciones no fallaron, es lo más como papa, el segundo, tambien ya esta casado y pues ahi va, y el tercero aun esta muy atolondrado y no creo que piense en eso de los hijos hasta dentro de varios años...

Este post ya debrayo y no tiene ni pies ni cabeza, bueno, el chiste es que soy feliz con baby.o, y estoy más mucho más que emocionada por lo que esta por venir... ay dió!

----------------
Now playing: Ximena Sariñana - Monitor
via FoxyTunes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me declaro atolondrado!!! :P aunque muy proablemente no sea yo XD
loveute :*

Skene dijo...

Como adivinaste?
:P
Aaunque ahora que recuerdo, hace poco dijiste que ya, que ya querias hacer una familia y toda la cosa...
[fue tan sorprendente que casi lo bloqueo, viste?]

La Blu dijo...

¿Será que lo que está por venir es una Esquenita?