miércoles, febrero 24

Cosas varias:

i. Ya estas aqui, y aunque me hubiese gustado hablarte más y tener la confianza de platicarte mil y un cosas, sabes que te quiero asi de lejitos. Ahora ya no sera de lejitos y podre agarrarte a los besos.
Me emocionas.

ii. Apenas me vengo enterando de un post que escribieron enviandome buenas vibras, y si, sucede que asi como uno se va haciendo de "stalkers" que ni te conocen pero se sienten con autoridad moral de juzgar y criticar lo que haces o dejas de hacer, uno también encuentra personitas valiosas que asi "aparentemente" siendo desconocidos envian buena vibra y se siente :D Gracias!

iii. Intente jugar con el destino y vaya usted a saber si fue por el clima, por la distancia, por la deshidratación, pero no termino de poder, luego entonces, he decidido seguir por el camino de "flojita y cooperando"

iiii. He decidido pie pianito, tengo que aprender a no atiborrarme de cosas que quiero hacer, porque me angustio y termino haciendo ninguna. Ya empeze a cuidarme mi carita, me compre mis cremas y demas ungüentos, mas vale prevenir que lamentar... ja!



----------------
Now playing: The Beatles - Hello Goodbye
via FoxyTunes

3 comentarios:

La Blu dijo...

:)

Jugar con el destino... ¿cómo se hace eso?

Galleta *_* dijo...

Ü- pues deje le digo que a usted y a otros uno termina conociendolo poquillo en sus fotos, en sus post, por su música y con todo eso se crea un pequeño lazo de afecto. ¿como puede uno no desearle lo mejor a ambas partes?.

besitos y vamos nos a descansar que es viernes.

Anónimo dijo...

embarazada!!!!!!