martes, diciembre 22

No quiero que lleves de mi
Nada que no te marque,
El tiempo dirá si al final
Nos valió lo dolido.

-------

Y que se me hace bolas el engrudo.

Pero es que quien carajos me manda a mi andarme metiendo en semejantes embrollos? .

Ahora resulta que todas las canciones me quedan, desde jose luis perales con "y como es el", hasta Bersuit vergarabat con sus "vuelos".

-------

El día que alguien me cante esa canción y escriba en una barda de la colonia "elisabeth te amo" terminare cayendo irremediable y profundamente enamorada.

-------

Diosito, agarrame confesada que ando peor que vaca atropellada.

-------

Y para variar la foto de hoy salio hermosa, como pocas, como me atreveria a decir ninguna desde hace mucho muchisímo tiempo.

-------

...se trata sólo de poder dormir
sin discutir con la almohada
dónde está el bien, dónde está el mal.

La guerra que se acerca estallará
mañana lunes por la tarde
y tú en el cine sin saber
quién es el malo mientras la ciudad
se llena de árboles que arden
y el cielo aprende a envejecer.

Y sal ahí
a defender el pan y tu alegría.
Y sal ahí
para que sepan que
esta boca es mia...

----------------
Now playing: The Rolling Stones - Play With Fire
via FoxyTunes

No hay comentarios.: