lunes, noviembre 30

Por estas tierras se acostumbra para todo la bonita tarjetita enviada, sii te invitan a una reunion en casa ajena, lo politicamente correcto o mejor dicho lo más común es que al otro día envies una tarjetita que en la mayoria de los casos viene de una u otra forma personalizada con los nombres de tu familia, diciendo quete la pasaste super bien y que agradeces mucho la invitación.

Lo mismo para cuando es un cumpleaños, una cena, un nacimiento, una comida, una lo que sea, luego entonces la navidá es lo más en cuanto a tarjetitas se refiere y con eso de que dicen que al pueblo que fueres haz lo que vieres... ya fuí y me compre un paquete de tarjetas para enviar a mis conocidos.

Hoy decidi aprovechar el tiempo que invierte baby.O. en dormir, para escribir tarjetas y sobres con direcciónes, en la mañana puse en mi bolsa la libretita en donde alguna vez intente hacer un directorio [ nunca la actualize y solo tiene direcciones de viejos conocidos ]

Cuando la abri, zaz culebra! resulta que en la parte de enfrente me encontre cosas inesperadas.

i. Unos post-it negros escritos con plumon plateado, en donde estaban escritas puras cosas bonitas de mi y de la que soy, además de un vale para una estancia en un bonito lugar para mi y toda la familia!

ii. Una tarjeta de un salon de té hermosisimo que esta en Biot, un pueblito pequeño de la Francia.

iii. Fotos, fotos de fotomaton.

Y me derrumbe.

Siempre he pensado que las fotografías por mucho que puedan ser retocadas no mienten, creo firmemente que los sentimientos que se expresan en una foto son y no hay manera de decir que eran otros.

Las fotografías se tomaron con un año de diferencia, y no tengo palabras para describir la diferencia abismal que existen entre ellas, la carga emocional que existe en ellas, ellas en general.

Lo bueno fuí que descubri cuan fuerte soy detrás de la debilucha que me empeño en querer ser.

Y así.

pd.- Mis tarjetas quedaron todas bonitas, eso que ni que, ahora solo falta ir a ponerlas en el correo y voilá!

----------------
Now playing: Suicide - Cheree
via FoxyTunes

2 comentarios:

La Blu dijo...

Armando dice que eso, encontrarse con cosas son como pequeñas "bombas de tiempo" que nos pone la vida, quizá para eso, para reaccionar.

Ojalá haya una tarjetita para mí :$

0o_irene_o0 dijo...

yo quiero ver como te quedaron las tarjetitas ;)