miércoles, noviembre 25

No, aun no estoy bien, tampoco quiero profundizar en el porque, en el como y en el cuando, solo dire que, sucede que ya no quiero perder más de lo ya perdido.

Carajo, tengo 25 años!



----------------
Now playing: Gustavo Cerati - He Visto A Lucy
via FoxyTunes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te agobies con las cosas que estan fuera de tu control, la vida es asi de complicada.

Lo perdido, perdido esta....todo en esta vida es para que aprendamos algo. Mira hacia el futuro, no dejes que las malas experiencias contaminen tu alma.

Que dios te bendiga.

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que no es una situación que no esté bajo su control?

Finalmente, y culeramente, tiene responsabilidad en su vida y en lo que le pase o deje de pasar; carajo, tiene 25 años y tiene que crecer, y aceptar que su vida la puede controlar si acepta asumirla, a pesar de los madrazos.

Anónimo dijo...

Me referia a que uno no puede controlar las estupideces que cometen otros.

Lo que los demas hacen esta fuera de nuestro control, y al fin y al cabo cuando se esta en un matrimonio las deciones de otro le afectan tambien a uno.

Y si mija, tienes 25 anitos, ya cuando lleges a viejita haras un recuento de los danos, pero en lo que eso llega, GOZA.....Lo bailado ya ni quien te lo quita.

Anónimo dijo...

Ah, sí, de las decisiones unilaterales no tiene control. Pero de lo que provocó esa decisión, seguro sí (y no estoy echándole a ella toda la culpa, o la culpa, o parte de la culpa, simplemente es un hecho, ella afectó el resultado de la ecuación, aunque enormemente la inmadurez de él se abalanzó al resultado más fácil y menos agotador.)

al carajo con ese cabrón. pensaba que la inmadura de la relación era ella, no él.

::júbilo::haku:: dijo...

mientras antes se termina.. antes se reempieza.. no es el gran consuelo.. peroo creame que es mejor retoamr camino a los 25 que a los 32...

Alesi Garcia dijo...

No niña, tu no has perdido nada, de verdad, un día lo verás así, por ahora a plantearse muchos, muchos objetivos y a seguir la vida que aún da para mucho.

25 años es poca edad para todo lo que has aprendido/vivido/compartido... etc.

La Blu dijo...

Cuando se crece está cabrón saber qué es "estar bien"... todo se vuelve más subjetivo.

Es más fácil saber que no se está mal... y al final, creo que es lo que importa.

Besitos.