martes, septiembre 1

*9

**Este post pertenece a una serie que se propuso acá
-----

Mi primer libro leido, después del libro mágico que acá entre nos fue el que me enseño a leer y escribir fue un regalo de alguien muy muy especial.

Poco antes de morir, el tío Lázaro me entrego envuelto en un papel china color rosa el libro de "El Principito", me dijo "Porque se que ahora ya puedes entenderle más que lo simples dibujitos, conservalo, estoy seguro de que conforme crezcas te ira enseñando cosas distintas"

Durante semanas me desvele intentando terminar de leer lo mas pronto posible a manera de que pudiera platicarlo con mi tío, cosa que lamentablemente no sucedió, falleció por ahí del capitulo en el que el lobo le explica al principito el proceso de "domesticación"

Y bueno, ese fue mi primer libro para leer :P

De las fotos, yo que se, simplemente me gusta dar click, más allá de técnica, iluminaciónes, enfoques y demás, click, puro y honesto click.

3 comentarios:

La Blu dijo...

Estoy buscando para mi hijo precisamente ese libro... :)

"porque lo esencial es invisible a simple vista..."

::júbilo::haku:: dijo...

y lo tengo trilingüe :P

Ritch *. dijo...

Yo conozco la historia de ese libro... en tu mueblecito.