viernes, julio 17

In mood "el extranjero"

Intento escribir mientras en la mesa de al lado hay dos señoras con carreolas y bebes que no terinan de entender que llorando no se consigue absolutamente nada más alla de que la mama hable mas fuerte y los ignoren más, en la otra mesa hay un grupo de aproximadamente 15 pseudo-adolescentes que trajeron en grupo a comer, resulta al principio chistoso que los niños molesten tantoo a las niñas, pero despues de 15 minutos ya me dan ganas de levantarme y pedirle amablemente a los niños que les digan a las niñas cuanto les gustan y dejen de estar incomodando a todos los que los rodeamos.
[ de repente me senti escrita por Camus]

But all the promises we make from the cradle to the grave
when all I want is you.

Londres y su clima es peculiar, hay días en que amanece terriblemente soleado y caluroso, hay días en que amanece chipichipioso y nublado, hay días en que los dos suceden en el mismo día, hay días...

De repente me siento como flotando, como si todo estuviera en una pausa que no pedi, que no me gusta pero que sin embargo sucede y no se como lidiar con ella, dejarse flotar por el momento parece ser la opcion.

When the earth was still flat, and clouds made of fire, and mountains stretched up to the sky
Sometimes higher, folks roamed the earth like big rolling kegs, they had two sets of arms

El miercoles mi madre me llamo para preguntarme la direccion de este lugar, es extraño, tengo poco más de cuatro años haciendolo y nunca, nunca antes se había interesado en el, no se a que viene este interes repentino, por aqui han pasado primos, hermana, amigos, tios y demás, pero nunca la mama, en verdad estoy intrigada en el porque ahora de buenas a primeras se interesa, que la llevo a ello?, quien le hablo de aqui?, porque hasta ahora? es curioso, pocas veces me habla y ahora lo hizo con el unico fin de saber bien la direccion de este sitio.

No se si en realidad llegue hasta acá, nunca le ha interesado el asunto de la red 2.0, le cuesta muchisimo trabajo abrir su mail, y bueno cada que lo hace estoy segura de que se pelea un poco con la computadora.

Pero si llegas querida madre y por consecuencia lees esto, debo decirte algo y quiero que le pongas atencion porque en verdad es importante.

Este lugar es muy, pero muy mio [como podras darte cuenta] sabes que tengo una manera peculiar de decir las cosas, una que es muy muy diferente a la que tu esperarias que tuviera y que de vez en cuando nos causa conflictos, este lugar esta plagado de eso, y es muy probable que leas cosas que no terminen de gustarte o que segun tu visión de la vida no son las que deberian ser para mi vida.

Pero asi funciona y asi funcionara, asi que, no tomes las cosas muy personales, no interpretes más allá de lo que lees aqui.

En pocas palabras, eres muy bienvenida a leer, estar y opinar, pero si algo no te parece, algo te enoja, algo te molesta, algo crees que no esta bien, no voy a poder hacer nada, ni para evitarlo, ni para mejorarlo.

Y bueno solo resta decir que te adoro con todo todito mi corazón.

And I never meant to cause you trouble, i never meant to do you wrong
And ah, well if I ever caused you trouble, oh, no I never meant to do you harm

----------------
Now playing: U2 - All I want is You
via FoxyTunes

3 comentarios:

La Blu dijo...

Hola señora, ojalá venga y se encuentre con ese lado B de la hija que usted conoce.

PS: Skene, que huevos de darle la url a tu mamá, yo no lo habría hecho.
Obvio, no con la tuya, sino con la mía, eda.

Ritch *. dijo...

Hola señora mamá de Skene :)

Una vez usted y yo tuvimos una plática por teléfono ahí toda media larga; llena de consejos e intercambio de puntos de vista.
Señora, recuerda a la conclusión a la que llegamos?? Ajá, esa mera...

Elisabeth y su mundo es todo un encanto.

Así que señora, vaya por las palomitas, tome asiento y póngase cómoda. [BIENVENIDA!!]

::júbilo::haku:: dijo...

siempre he dicho que el blog tiene dos responsables.. quien lo escribe y quien lo lee....