martes, julio 21

*de la nada

El fin de semana agregamos un bonito mueble a la casa, la afortunada fue la televisión que dejo de estar como la muñeca fea [ arrastrada por los rincones ] para subirse a un bonitisimo mueblecito rojo, yo no se si sea porque aun no hay muchas cosas, pero se ve taaaan coqueto...

Creo que es tiempo de afrontar, alejandro dice que los problemas no se van a resolver solitos, que uno tiene que afrontarlos y por ende resolverlos, el problema aqui es que nomas no se ni por donde empezar, la blu dice que las personas nos acostumbramos a vivir mal, y ahi vamos por la vida lidiando con ello, sin hacer más que mediopasar.

Y yo creo que he mediopasado muchas, infinitas cosas, luego asi que el dia que me preguntaron por donde queria empezar para ir resolviendo mis conflictos lo unico que pude hacer fue enmudecerme.

Ayer pude platicar con leticia, una amiguita que se podria decir es nueva, pero con la que encontre una afinidad como pocas veces, ella se quedo allá en la Francia y es quien cuida de walrus, poder hablar con ella, contarle, escucharle me hizo mucho mucho mucho bien, es una persona que tiene la capacidad de transmitir tranquilidad.

De repente me improviso mis tardes de escuchar a los beatles y a los smashing pumpkings, pero sigue estando ahi la necesidad de compartir, tengo tanto por platicar, tanto por enseñar, tanto por contar, y sin embargo todo se queda en nada, porque nada sale, porque nada es escuchado, porque nada es entendido, porque nada resulta ser importante para nadie más que para mi. Hoy por ejemplo le envie a un muy buen amigo un mail con algunas de las canciones que he descubierto ultimamente, se que le van a gustar, que las va a escuchar con atencion y va a haber una retroalimentación, y eso me hace sonreir, se siente bien que lo que uno comparte sea valorado.

Hay días en que me veo al espejo y me pregunto como es que uno puede convertirse en una persona tan fea, tan llena de reclamos, de enojos, de insatisfacción... todavía no me respondo, sigo sin saberlo, y sin saber por donde empezar para resolverlo.

Y asi es eso de estar uno perdido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que tu esposo no se consigue un buen job en Mex? no se por que todo mundo piensa que estar en el extranjero es sinonimo de exito, total ya vivieron la experiencia...pa que se la siguen malpasando?

La Blu dijo...

Mmmmh, me gustaría decir algo inteligente... pero no hallo nada en mi cabecita. Sólo que me gustaría que me contaras cosas, lo que sea, con más frecuencia... tengo tantas preguntas.

Ay no le hagas caso a la pinche Blu de sus consejos... :(

Me entristece saberte así, pero no eres fea, no digas mensadas ira o voy y te pego.

Alesi Garcia dijo...

Hola niña, en lo poco que he leído de tí, eres una persona interesante, a veces me recuerdas a Amelie, que disfruta de la vida con las cosas sencillas, no sé, algo así me pareces.
Se siente extraño leerte así, no te achicopales, cuentanos todo, todito lo que se te ocurra (a mí me encanta hablar y que me platiquen) y la música... ahhh! claro que te entiendo, que rico es compartir...

Saludos, y no tes tiste.

Gabriela dijo...

Todos tenemos días así, nubladitos que nos hacen sentir que no encajamos. Todo pasara, te lo aseguro.
Sólo ten paciencia, el tiempo de Dios es perfecto y todo lo acomoda. Mientras eso sucede, pues aquí estamos muchos dispuestos a escucharte, bueno...leerte.
Besos y abrazos

Gerson Obrajero dijo...

Siempre es bueno que alguien lo escuche a uno... =)