lunes, mayo 11

Y en un capitulo mas de adaptandonos a Londres... me he dado cuenta de que pareciese ser coda... pero es que es un robo pagar una libra por cada trayecto de camion... y del metro ni hablar, me he subido dos veces y eso solo porque en verdad me urgia llegar... es más caro que el camioncito...

Puede que en una de esas y solo sea un fenomeno al mas puro estilo "no tengo trabajo estable y por eso mis gastos deben ser muy cuidadosos" o yo que se!!!, supongo que conforme pase el tiempo se me quitara el panico a pasar la tarjetita en el lector...

----

Estos días entre ires y venires, subidas y bajadas y así, me di cuenta de que por mucho que me guste estar en constante cambio hay cosas que no tolero sean alteradas o cambiadas de buenas a primeras... por el momento parece que estoy utilizando la limpieza de la recamara donde vivimos como control al descontrol de no tener un lugar propio [ osea si entendieron edá ]

El viernes camine y camine y camine todo Oxford, es una calle atascada de tiendas y por ende... de gente, me parecio muy chistosito que en la misma calle y con tan solo unos cuantos metros de distancia las tiendas se repitieran al grado de encontrar 3 o 4 de la misma marca...

----

Hoy paso algo que me llamo mucho la atención, cuando salimos mateo y yo a pasear un rato por el parque, toda la gente que nos topabamos nos sonreian tiernamente... cuando estabamos en el parque una viejita me dijo que que bonito mi bebe, a lo que inmediatamente respondi, " !ay.. jijiji, no es mio soy su canguro", ya luego dijo que con razón no nos pareciamos pero que nos veíamos bien juntos, jajajaja.

No cabe duda de que la gente se enternece con los bebes [ o al menos eso parece ]

----------------
Now playing: The Walls - With Or Without You (u2 cover)
via FoxyTunes

4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

y si se compra un abono mensual/semanal?

190.arch dijo...

Eso que dijo el joven de arriba, un abonito, seguro hay. Igual para tí hay hasta con descuento, porque eres peque!

La Blu dijo...

Ah, me gustaría conocer a Mateo :)

Entonces eres Cangura, jajajaja, me late la idea.

Mija, ojalá que pronto nos terminemos de adaptar a los cambios.

La vida es una tombola.

Ryoga dijo...

Pues de hecho londres no es conocida como el mejor lugar para vivir para la mayoría de los mortales, es bastante cara para el ingreso per cápita de sus habitantes.