lunes, mayo 18

Ayer antes de irme a dormir me entere de la muerte de Benedetti, la noche transcurrio sin mayor imprevisto y hoy amaneci con un poco mas de flojera de la normal, fue un buen lunes para ser el primero que se vive en el mundo sin vos...

Y es que golpe mientras venia en el bus me cayeron los recuerdos, las nostalgias y las tristezas que se relaciónan con el, los poemas dedicados y des.dedicados, los anhelos, los deseos, las frases robadas y propias...

Siempre tuve ganas de mirarme en su mirada apacible, esa que interpretaba en las fotos y que algunos me contaron era absolutamente cierta, de que alguna vez me encontrara en uno de esos escrito para mi, de dar las gracias por todo lo regalado y así...

Dicen que no hay peor nostalgia que la que se siente por lo no vivido...

Y esta mengana no se salvo, querido fulano, gracias.

Te espero cuando miremos al cielo de noche:
tu allá, yo aquí, añorando aquellos días
en los que un beso marcó la despedida,
quizás por el resto de nuestras vidas.
Es triste hablar así.
Cuando el día se me hace de noche,
y la luna oculta ese sol tan radiante,
me siento sólo, lo sé;
nunca supe de nada tanto en mi vida,
solo sé que me encuentro muy sólo,
Y que no estoy allí.
Mis disculpas por sentir así,
nunca mi intención ha sido ofenderte.
Nunca soñé con quererte,
ni con sentirme así.

1 comentario:

Amanda dijo...

Sin dudas Eli, mi relación con Benedetti fue larga, tendida y acogedora también... Sus letras han sido abrazos en momentos de soledad y besos cálidos en momentos tristes.

Pero lo serán por siempre, porque inmortal es su poesía y esa sonrisa linda que mencionás que se quedará siempre en el recuerdo.

Ayer lloré, hoy lloré, y quien sabe si lo llore más, pero me alienta saber que al fin se encontró son su querida Laura.

Abrazos de inicio semanal amiga.