miércoles, mayo 6

Ah! si.. ya tengo trabajo, o bueno un pseudo trabajo.

Soy niñera de Mateo, un bebe de 6 meses que parece ser me trae toda dopada de oxitocina porque ya lo quiero mucho mucho, lo veo hermoso, , inteligente y boniiiito boniiiito.

Es muy bien portado, lo cual deriva inmediatamente en que me hace el trabajo fácil y placentero.

Hay días de parque, de chillidos agudos casi rompetimpanos, de sonrisitas y babas, de eructos que son acompañados de una mezcla babosa de leche y más, de ansias en las encias que son canalizadas a gritos y quejidos, de jugar con sonajas y madriolitas que dan vuelta mientras hacen luces y musiquita...

Asi que por el momento todos los días soy recibia con una sonrisa enoorme de bebe que se acaba de levantar, mientras me estira los brazitos para que lo lleve a ver como hacen los pajaritos de la ventana.

pd.- Como es que no se le sha ocurrido hacer un ejercito de bebes que nos dopen a todos y entonces ya seamos mas felices los unos con los otros? ja!

----------------
Now playing: Hombres G - Te quiero
via FoxyTunes

11 comentarios:

Miss B. dijo...

¡AAwwwww!
¡Qué chido!
Disfruta de esas sonrisas hermosas de bebé y de tu trabajito.

Amanda dijo...

Eso es lo que necesito yo justo en este momento, como una buena dosis de sonrisas de bebé con sus ya conocidos balbuseos... En momentos de mucho trabajo que más relajante que esa imagen tiernecita.

Awwwn.

luz dijo...

aaaaalguien anda desarrollando su instinto mateeeernooooo!!!


iuuuu!!!

que bonito esquin!!! vive linda tu vida inglesa!

La Blu dijo...

jeeeeeeeeeeee, que hermoso que puedas practicar lo que yo no tengo ni puta idea de cómo se hace: cuidar niños.

Por fa, envíame consejos y anécdotas. Todo conocimiento es necesario.

Estemmm, felicidades por el nuevo empleo, que lindo es, por cierto.

Beso grande y colectivo.

Anónimo dijo...

Alguien ya pronto va a querer werkillos en su vida juju!


Claudia

Cinnamon dijo...

Hooola Skene!
Te cuento que llego a Londres el 12 de Mayo y me quedo hasta el 8 de Junio. Ojala y nos podamos encontrar en algun momento a tomarnos un cafecito, no?


Que sigas feliz con el bebito :)


abrazote.

--Magusita

Carolina dijo...

Ahh!! los bebés son la neta, aunque mi dosis es más esporádica con mi sobrinito, me vuelve loquita! Yes hermoso porque ya me reconcoe super bien y se pone super felizote cuando me ve y no se suelta y no se quiere ir con nadie mas que conmigo y... y... bueno, tu me entiendes! jajaja

Saludos muchos nena!

Alice dijo...

El problema es que crecen!!!

Además cuentan que son MUCHO mejores los ajenos. Pero we'll see :D

Mariana dijo...

:) que lindo tu nuevo trabajito!!

Disfruta de esas sonrisas, compensan cada vez que lloran...

XD

Mariposa de humo dijo...

Concido con Alice:
Los niños son hermosos, y más cuando son ajenos ;) jejejeje

Disfruta de tu trabajo y de cuidar al peque.

Un mega abrazo para ti.

Isha.Net dijo...

ayy la oxicitocina
ultimamente me transtorna... tal vez es algo que llaman "reloj biologico" o que se me esta pasando el tren..
en fin, siempre es sano una buena dosis...

oyes, y no te pasa que se te antoja tener bebeeee?