miércoles, abril 8

Desde hace ya un rato soy muy fan de la musica en francés, creo que suele ser muy melodica y me agrada al odio pues.

La primera vez que vine aqui, regrese a méxico llena de canciones nuevas, en aquel entonces la tele tenia un canal que se dedicaba a pasar puros exitos de musica en francés, un día cuando recien acababa de levantarme escuche una cancion que no me pude quitar de la cabeza por un buen rato.

Resulto ser esta.



Ahora con mas practica en el francés confirmo que es una cancion hermosa y que entra facilmente en mi top musical.

Hoy vagando por la red me encontre esto



En lo personal me agrada muchisimo mas la versión de Carla en francés, aunque la traduccion es literalmente buena, pierde mucho sentido la canción, aunque si de algo también soy fan es de los covers ja!

A ustedes cual les gusta mas?

----------------
Now playing: Gustavo Cerati - Te llevo para que me lleves
via FoxyTunes

5 comentarios:

Cinnamon dijo...

A mi me gustan las dos. Cada una tiene su encanto.

Skene si tienes un segundo me puedes enviar la cancion de Bruni por e-mail o algo?

Graaaacias.

Cinnamon dijo...

Muchiiiiiisimas gracias por la cancion! Me encanta!

Un abrazo.

Minerva o Atenea dijo...

La de Carla Bruni, por supuesto. Esa rola la conocí hace dos años, creo, en un disco de putumayo que le robé a mi papá.

Suerte en London!!!

MO dijo...

Pues si es un rolon y la Bruni una belleza no entiendo ni madres de franchute aunque si tu dices que la traduccion es buena en el cover te creo, a mi me parece que en una partes dice "tu mamas alcohol" o sea que de depresion se tiro el vato a la briaga. Suerte en Londres, chingo de envidia de la buena.

Erwin dijo...

Si que buena rola, el cover tiene su encanto pero me quedo con la de Carla, es buenísima.

un abrazo Skene