viernes, febrero 13

*A mi me gusta el cover

*Soundtrack: save me · remy zero

Vagando por la red me encontre con una recopilación de covers, bandas desconocidas [ al menos en cuanto a nivel masas hablamos ] tomaron grandes exitos y los re.versionaron... hay de todo, lo que solo le pusieron una guitarra extra a la nueva version, hasta los que tradujeron la canción y ademas la "folcklorizaron" [ esa palabra existe? ]

De entre todas las que pongo aqui me parecen unas verdaderas joyas, solo les recuerdo que a mi me gusta mucho el kitsch, asi que ya saben a lo que se arriesgan.

* Los guachis y su versión de "el muro" [pink floyd]


Los Guachis - El Muro

* La Orquesta japonesa Ooedo no hakeshi y su versión de "We will Rock You" [Queen]


Ooedo No Hikeshi - We will Rock You

* Azucarillo kings y su versión de "Where is my mind" [pixies]


Azucarillo Kings - ¿Me lo dices o me lo cuentas?


* The Lounge Brigade y su versión cha-cha-cha de Iron man [Black sabbath ] [favoritísima]


Black Sabbath - Iron Man (versión cha-cha-cha)

* Igudesman & Joo y su versión de I will survive [Glorya genor] [ es ooooootro nivel]


Igudesman & Joo - I Will Survive

* Presidente y su versión de ¿Porque te vas? [Jeannette] [ la original me encanta, pero esta... también je! ]


Presidente - ¿Por qué te vas?

* Los hurra torpedo y su versión de "Total eclipse of the heart" [Bonnie Tyler]


Hurra Torpedo - Total Eclipse of the Heart

* I am a disco dancer con su versión de "Video Killed the Radio Star" [The Buggles] llamada "Koi yahan nache nache [ esta loquisíma! ]


I am a Disco Dancer - Koi Yahan Nache Nache

* La chica con su versión de "la vida es una tombola" [ alguien la conocía? ya soy fan ]


La Shica - La vida es una tómbola + La Bruja Avería

* Rick miler con su versión de "Bohemian Rapsody" [Queen] con muchas voces


Bohemian Rapsody versionada con muchas Voces

Buen fin de semana!

2 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Es "Gaynor" estimada!! =$

El de Sabbath me hizo acordarme del Tropical Tribute to the Beatles. Es un discazo, te lo recomiendo si no lo has escuchado! =)

Unknown dijo...

Yo quiero que me quieras, version de Gael Garcia a I want you to want me de letter to cleo. Es lo de hoy jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=t1UuwmXEdko&fmt=18