lunes, febrero 23

*Soundtrack: o tren · andres do barro

Sigo enferma.

La semana antepasada, despues de toda una diatriba sobre que cuando es pertinente ir al medico y dejar de estarse haciendo pedazos el estomago metiendose aspirinas, me tome casi todo el medicamento que me receto el doctor y mejore... o al menos eso parecío durante tres días.

Entre el martes y el miercoles de la semana pasada me empezo a arder otra vez la garganta, y así me pase la semana, incluso el sabado nos fuimos a Cannes a pasear y al cine y todo. Pero justo cuando estabamos en el cine yo empece a sentir que me daba el patatus, a tener la nariz tapadisima y a sentir que en cualquier momento azotaba la res.

La noche del sabado fue terribilisima y ayer domingo empece a sentir que no entraba suficiente aire, para no hacer el cuento mas largo fuimos a dar al hospital.

Despues de los procedimientos de rutina [presión, temperatura] el chequeo arrojo cuatro cosas

a) Una garganta inflamadisima y con problemas para tragar saliva.
b) Un estomago madreadisimo por el monton de pastillas/aspirinas/complementos que le he estado metiendo durante estas ultimas tres semanas.
c) Una congestión de vias respiratorias épica.
d) Que mi condificon fisica, especificamente mi peso no esta bien y hay que hacer algo con el [cosa que ya sabíamos pero que la doctora se encargo de reafirmar ]

Me pusieron un umificador con unas gotitas de noseque y poco a poco empezo a ser mas facil respirar

Ya hoy en la mañana me levante para ir a comprar mis medicias, las aplique y ahora solo resta esperar guardando reposo.

Chale conmigo

4 comentarios:

Mariana H dijo...

Ay esto de las enfermedades de las vias respiratorias por aca esta cañon con tanto frio-lluvia-calor-frio! Espero que se mejore pronto y descanse mucho!! Un abrazo!

190.arch dijo...

Peque, cuídate!!
Que te mejores pronto : )

::júbilo::haku:: dijo...

hug

Amanda dijo...

Cuidate montones Eli, cariños y que estés mejorrr