martes, noviembre 18

*Soundtrack: jazmin · flor

Necesito que constantemente se me este recordando todo. Ajá, una más de esas cosas que uno se descubre en el momento menos imaginado.

O en una de esas y no, mejor dicho: Me gusta que me recuerden constantemente las cosas.

Los mios papas no tuvieron necesidad de estarme recordando cosas tipicas, como que tenia que ir bien en la escúl, o que debía recoger los juguetes tirados, o que debía ser educada con la gente mayor o que cualquier otra cantidad de cosas, lo dijeron una vez y fue suficiente... pero crecí, y tan se les olvido estarme "alineando" que cuando debieron de hacerlo, yo me pase como pedro en su casa sin que nadie me dijera nada y me fui derechito al mal.

No se de donde me salio esta naturaleza de creer que todo es efímero y que en cualquier momento paf! se deshace, hay veces en las que me sorprendo repasando lo que tengo o lo que hice a manera de que no deje de ser real, puequé por eso soy tan aferrada a mis recuerdos y a andarlos platique y platique por todos lados,

Y bueno ya, esto nomas lo escribí para recordármelo y que no se me fuera a perder.

No hay comentarios.: