lunes, noviembre 10

*je ne suis pas un garçon mais...

*Soundtrack: just dance · lady gaga

Recuerdo que cuando llegue aquí, las maletas sacaron, muñequitos, libros, adornos, jeans y zapatos. Después de dos semanas se me acabaron los cambios de ropa

Soy muy básica a la hora de vestirme, a veces compro el mismo diseño de playera solo cambiándole el color, me cuesta mucho trabajo el asunto ese de escoger ropa, soy una miedosa a los cambios, criticona y muy exigente conmigo misma.

Cuando vivía en México era menos evidente, pues se compensaba con el gusto desenfrenado que tiene mi mama por la ropa, ella era la que me compraba cosas diferentes, la que me prestaba, la que me recomendaba y así.

No se si todo Europa, pero al menos Francia tiene un sentido de la moda muy inculcado, aquí no existe por así decirlo "la fodonguez" y si alguien quiere hacerla existir, lo miran feo.
Poco a poco me fue gustando el asunto ese de recorrer tiendas, comprar ropa y demás, digo.. no es difícil que se vaya uno acostumbrando. Aun de vez en cuando insisto en comprarme varios de la misma prenda, o compro ropa muy parecida entre si.

Platico todo esto porque estoy muy sorprendida con el ultimo fenómeno de la moda por acá.

Resulta que H&M va a sacar una nueva colección de ropa "Comme des Garçons", gran parte Europa y asía andan vueltos locos con el asunto. Aquí llega a las tiendas el jueves y ya escuche a más de tres personas decir que están dispuestas a hacer cola porque seguro quieren algo de la colección.

Ya vi la colección en la pagina, definitivamente hay prendas que nunca en la vida me pondría por dos razones, una nomas no me quedan y dos, no soy tan arriesgada como para intentar hacer que me queden. Aunque ya le eché el ojo a la bolsa, alguna camisa y por supuesto los tenis...

En fin, a ver que pasa el jueves, seguro me encontrare con una fila a la entrada queriendo llevarse todo a su paso, suena divertidisimo...

Y así es esto de seguir adaptandome a cosas que nunca imagine hacer.

No hay comentarios.: