viernes, octubre 3

*Soundtrack: getting better · gomez

Ya regré de vacaciones... casi un mes de conocer cosas inimaginables, espero poder ya la proxima semana empezar unas cronicas decentes porque hay infinidad de cosas que contar.

Por el momento la lavadora esta atascada de ropa, las maletas regresaron mas gordas de lo que partieron [ yo juro y perjuro que yo también y es que con esas comidas que dimos... ] Walrus esta contentisimo de tener a sus papis en casa y volver a su reinado, nosotros estamos contentisimos de re.encontrarlo, cansados y trabajando el zen.

Dos conclusiónes de regreso:

1.- Walrus sigue siendo un adolescente irresponsable que no puede cuidar y mantener la casa en orden.

3.- Soy maliiisima para hacer maletas practicas y boueniiiisima para cargar cosas que durante todo el viaje ni se usan.

2.- Uno debe ejercitar mas el zen ese de tomar lo bueno de las personas y lo malo desecharlo... y es que mi casa es sagrada, pequeñita y despues de tres semanas de solo tener un gato como habitante... puerquiiiiisima!!!, pero siempre que es ofrecida como habitación lo es de todo, todiiiiito corazón, además, todo el que ha pasado por ella queda contentisimo.

Y ya, me voy a limpiar y terminar de deshacer maletas, buen fin de semana, ahi vengo lueguitito a contar el chisme.

3 comentarios:

Lizette S dijo...

ooooraleeee.... no me imagino que tantos destrozos pudo hacer un gato como Walrus tan hiperactivo en 3 semanas solito en el depa.
:S ¡¡shock!!

Saluditos

Gerson Obrajero dijo...

Getting better es bueníiiiisima! xD

Gerardo Sotelo dijo...

Yo estuve muy cómodo y me la pasé súper en su casa!.

Gracias por la hospitalidad!, saludos!!!!