sábado, septiembre 27

*Soundtrack: ruido de calle.

Hoy en el trayecto de Bratislava a Budapest pense en lo divertido que sería tener una bitacora de viaje que luego pudiera venir a compartir aqui, y es que tengo memoria de chorlito, se me olvidan las anecdotas buenas de viaje y luego despues de algún tiempo de la nada salen a flote asi nomás...

Las vacaciones ya casi se acaban asi que a no tiene caso, prometo acordarme y poder poner una reseña decente de los lugares visitados.

Budapest pinta para ser hermoso, al menos eso vi mientras buscabamos el hotel.

Y sabes que? no hay nada que disculpar yo estoy segura que fue algo combinado, pero no le hace! siempre es bueno retomar las viejas amistades. quierote.

2 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

ya quiero leer de tu viaje!!

cuidate belle ;)

Mariposa de humo dijo...

Sobrinitaaaa!!
Cuente cómo le ha ido!
La extraño horrores.