miércoles, agosto 20

*Soundtrack: c'est fini · stereo total

Hoy conoci a una señora muy agradable en el camión, de la nada se puso a platicar conmigo muy amigable, tenia como unas ganas locas de hablar, no me dejo hablar mucho.
Entre toooodo lo que me platico se quejo amargamente de que aqui la gente es muy antipatica, ella vive originalmente en París y vino aqui a cuidar a su mama que esta muy enferma, dijo que le hacia falta el contacto con la gente... en todos lados se cocen habas...

Ando desaparecidas estos ultimos días de la red, resulta que estoy cubriendo el turno de una chica que se fue de vacaciones... en otro edificio, el horario es de 5am a 8pm... terrible. Afortunadamente alejandro esta muy cooperador y me ayuda mucho mucho.

Solo son dos semanas de trabajo intenso... y despues... la vacación! yuju!

No hay comentarios.: