lunes, junio 30

Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en aire

cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado

y roto por los puños.


Yo comprendo: he vivido
un año más,y eso es muy duro.

¡Mover el corazón todos los días

casi cien veces por minuto!


Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.

· Angel Gonzalez ·

Feliz cumpleaños a mi Ü

* Gracias infinitamente inmensas a quienes llegaron y permanecieron en mi vida durante mis 23 otoños, a quienes me enseñaron, a quienes me empujaron, a quienes llegaron a romper mitos,a quienes llegaron y se instalaron, a quienes sonrieron, lloraron, gritaron, cantaron, corrieron [ ja! lilis dice que si sales conmigo sieeeeempre terminaras corriendo ], tomaron fotos, conbebieron, y demas.

Ahora si, que venga la musica! aqui dejo los links del esperadisimo disco
"es mi cumple y si quiero shillo"
enjoy!

· Volumen 1

· Volumen 2

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooraleee!!!... muchas felicidades skene!!. Por acá nos comeremos un pastelito en tu honor!.

Abrazos!

Mau dijo...

eeeee!

Muchas Felicidades Ragazza!

Te mando gozo y vibras cumpleañeras.

¡Sigue Gozando!

Unknown dijo...

F E L I C I D A D E S !!
Le mando un tremendo abrazo señora skene.
Quierola.

ebarrera dijo...

joyeux anniversaire!

La Blu dijo...

feeeeeeeeeeeeeelliz cumpleaños Skenita linda preciosa.

Todavía no eres niña grande, pero ya te falta poco.

Que este año que empiezas a cumplir, esté lleno de sorpresas y maravillosos momentos.

Gracias por ser tan tornasolada como eres.

Besos desde México.

Blue y Armando

luz dijo...

los cumpleaños a mi en lo particular me gustan. Ojalá que tu cumple francesito sea digno de recordar con una sonrisa... de este lado se te extraña y se te abraza harto fuerte.

disfrutate... disfrutalo... disfruta.

Feliz cumpleaños!!!

alex dijo...

Feliz cumpleaños. cuidese. portese y comportese.

Mariposa de humo dijo...

Feliz cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños skenecitaaaaaaa....
Feliz cumpleaños a ti.

Abrazo enorrrme con harrrto cariño.

Goce su día. :)

Ritch *. dijo...

:)

Apenitas sí llegué pero ya va en camino... tuve que huir del trabajo.
Hace poco tuve que uir de la cena... Ahora me quedan 20 minutos antes de que el día 30 finalice......

Felicidades todas, absolutamente todas las mejores felicidades para ti, nuestra señorita skene.

Ps. voy en camino y voy de a montón.

ruth rubio dijo...

Feliz cumple
:)

Anónimo dijo...

Orales!!! Qué padriurix que andes de cumpleañera!!! Serás chillona y sentimental al igual que ésta tu servidora que el próximo día 05 de julio andará festejando cumple también =)

Muchos abrazos para tí!!!

Claudia Treviño

·MaRySouL· dijo...

Missss... muchas muchas muchas felicidades. Desde acá un abracito.

¿Pa cuando las vacaciones en Mex?
Yaaaa...¿no?

la_luminosa dijo...

oooh! pues muchas muchas felicidades!! que verde te consienta mucho mucho, recibe abrazos fuertes desde aca. Besos! muchos años felices.

同志塔 Compa Towers dijo...

Feliz No-Cumpleaños Eli!

Gerson Obrajero dijo...

Feliz cumpleeeeeeeee!!!! xD

Galleta *_* dijo...

:D .. ¡¡¡fELIZ CUMPLE !!