viernes, junio 20

soundtrack:

Creo que hoy es el día en que mas fuera de lugar me he sentido desde que llegue aqui, sí, la vida avanza y ultimamente ha tenido sus cosas muy buenas como el trabajo, el conocer lugares nuevos, y demas, pero no deja de existir ese dejo de melancolia y soledad.

Hoy todo mi salon de la escuela se fue a una fiesta de cumpleaños, a la que yo no fui invitada regularmente esas cosas me valen un soberano cacahuate, ultimadasmadresmentes ellos se pierden de mi radiante presencia, pero hoy no, fue bieeeen rudo ver como todos eran invitados sin que ni por error se me hiciera extensiva la invitacion

Considerando que en realidad solo tengo una relacion amigable con dos o tres personas, que a veces suelen convertirse en nadie, pues no son del tipo amigos mueganitos, una a duras penas puede con el asunto ese de ser mama, el otro pues tiene sus amigos y su vida ya muy acoplada a la francia, y la ultima esta en ese proceso de acoplamiento, esas pequeñas cosas adquieren magnitudes desconocidas

Empiezo a sentirme vieja, me canso muy rapido, le he perdido la emocion a lo que pueda venir, me cuesta trabajo disfrutar algunas cosas que antes solian ser mis favoritas... y le busco y le busco por donde regresar... naaada.

El asunto de los cumpleaños siempre me angustia un poco, pero ahora estoy aterrada e intento no pensar en ello, no quiero cumplir años, no quiero que los meses sigan pasando tan rapido/lento al mismo tiempo.

shiale.

11 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

antes que nada un abrazo....

y ya del tema... uno no puede evitar que el tiempo pase... pero si puede reajustar sus objetivos y deseos...

Anónimo dijo...

Debes ser un poco mas positiva señorita... lo que sientes lo sentimos todos los que estamos fuera de nuestro país...
saluditos desde España...

La Nus dijo...

Que hagan sentir fuera de lugar eso se da en cualquier lado... mandalos a.... y como dices tu... ellos se la pierden!!! usté mantengase ocupada en otras cosas y est epercance se olvida pronto ehhh... Saludos desde ellluvioso y caótico DF...

Blanche dijo...

Y si mejor festejamos el "Feliz no- cumpleaños"?Por otro lado esa es una sensación bastante familiar para mi, el hecho de sentir que no encajas, que te dejan al margen, el no sentirte parte de nada es horroroso, sera que la distancia nos vuelve más vulnerables? y si encima eres introvertida como yo...psss!! ya que te digo? aqui lo importante es que si no eres parte de un grupo te hagas con el tuyo propio y eso estoy segura que para ti sera pan comido... Y mira bienvenida al grupo de expatriados inadaptados jijiji!!! Aún no tengo la Bugambilia en la entrada de mi casa de piedra pero tengo casa así que estas invitada cuando quieras... ;o) PD: marido incluido.

Ente dijo...

uuuuy eso de que uno se empieza a sentir mas cansada que antes y con menos animos de moverse, mas añosa, pues... asi pasa, pero es que cambiamos de nicho con la edad. Los intereses ya son otros, las capacidades ya varían(en muchos casos yo diria que para mejorar)y bueno, la distancia de la patria y los coterraneos queridos agrava la situacion en tu caso. va un abrazo que ojala te alivie un poco!:D

Ente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Foful dijo...

Ya sabe que cuando ande por aca, la traeran de fiesta en fiesta y de tour en tour... ;)

Los que te llevamos ventaja en eso de la edad, te decimos que sobreviviras... ;)

Carlitos dijo...

Bienvenida a la vida del mexicano fuera de Mexico. Antes de venir a Paris estuvimos 10 años en Vancouver. No te quiero desmotivar, pero en nuestro caso, pasaron varios AÑOS antes de sentirnos que "we belong", y aun si, no fue al 100%.

Los mexicanos tendemos a subestimar la importancia de la pachanga en nuestras vidas (en general todo lo socialité) ...hasta que vivimos fuera.

Gerardo Sotelo dijo...

Yo sé de lo que hablas Skene... =( , mi vida en Francia cambió hace tan sólo 3 meses atrás cuando salí de la Universidad.

Caray, no sé qué decir... sólo, que te entiendo... te entiendo...

Galleta *_* dijo...

Oiga... no este triste, que importa que no la hayan invitado.. ni son sus amigos como dice usted.tomeselo enserio cuando sean sus amigos..

Ya vera que en Francia le estan esperando cosas muy buenas, no desespere, todo llega a su tiempo.

Un abrazo .. y mucho ánimo.

Amanda dijo...

Mmm feo eso feo de sentirse "inadaptado", que no te incluyan... Pero vale más solo que mal acompañado... Si te digo que, no te apachurres, debe ser complicado MUY complicado eso de estar lejos de hogar, país y cultura nueva, idioma y personas nuevas (¡y de feria antipáticas!), pero con eso más que nunca es que tenés que sentirte segura de vos, de donde venís y hacia donde vas... Y que existe gente que aún distancia presente no te deja de querer :)

¡Cuidate, saludos de CR!