miércoles, mayo 14

soundtrack: ruido de podadora de pasto.

Hoy me toco explicar un quebrado a mis compa-eritos [ disculparan que este teclado no tiene todas las letras ], nunca he sido buena en las matematicas, y en realidad no me caen nada bien, pero debido al nivel que tienen en el salon [ son chicos que dejaron la escuela hace algun tiempo ] pues soy, por asi decirlo "la menos peor" en varias materias

Despues de un ratote en el que nadie entendia que onda con el famoso quebrado, joan [el profe] me pidio que les explicara, cosa complicada para mi que estoy aprendiendo el francés

Explique de la manera mas simple que pude, y aunque de repente me hacian repetir algunas cosas...taraaaaaaan!!!! me entendieron.
Pensaria que explicar un quebrado no es tan complicado como puede serlo explicar la historia de México, tomando en consideracion mi limitado vocabulario francés, pero en definitiva es reconfortante saber que el francés cotidiano avanza

4 comentarios:

Mau dijo...

Ragazza, me da muchísimo gusto leer eso.

Saludos trasatlánticos!

Sigue Gozando!

Galleta *_* dijo...

que buena onda.. :D

El Aletz dijo...

Wuoraless¡¡
Chance y después te dejen explicar las razones psicológicas de la ironía...
o no??
jejeje
Aletz

Ritch *. dijo...

Lo ve!! Cada que uno le pone atención las cosas fluyen de manera más fácil. Palabrita :)