martes, mayo 20

soundtrack: de uno y de todoss los modos · palomo.

El viernes aproveche la sección de belleza de carrefour me compre unas cremas para la cara, y es que ultimamente cuando me miro al espejo me siento mal con lo que veo...

La gente que me conoce bien e incluso los que no tanto saben que siempre he tenido uno que otro conflicto con mi apariencia, según decía el psicólogo resultado de especificas situaciones pasadas... y es que desde que estoy aquí entre que se acostumbra comer con baguette, entre que vas encontrandole el gustito a los quesos [encontré unos de cabra que son de nopinchesmames], entre el asunto "patisseriel", entre que alejandro es fan de la cocina y hace unas cosas riquisimas imposibles de dejar de comer, y mil y un cosas mas, uno se va haciendo de kilos mas...

Sí, si, se preguntaran ¿Porque entonces la gran mayoría de los franceses son delgadisimos? ahhhhh!!! pues porque además de comerse todo eso tienen la costumbre de hacer ejercicio y ponerse encima cuanto producto cosmético sea posible, ahí es donde ya peleishon el asunto, porque acá su servidora nomas no.

Además de ser impresionante la presión que se siente por aquí para estar delgado, esbelto y guapo... cosa que yo nunca había sentido, digo, en algún momento alguien puede venir a decirte de cosas, y te vale un comino, pero que ya desde que te levantas, prendes el radio o la televisión, comienzan a bombardearte con el estar delgado y bello, llegas a la escuela, y es una competencia ruda por ver quien trae la ropa mas cara o mas exclusiva, escuchas las conversaciones de la gente en el camión y consisten en a donde irse de shooping, en si esta crema es buena o este maquillaje no funciona y demás...

Mucho se habla de hacer las cosas por uno y no por la influencia de los demás... si, si... bueno pues ya me decidí, solo estoy esperando que me entreguen mi financiamiento de la escuela para correr volar y acelerarme a inscribirme al gimnasio, total aún con estar casi todo el día en la escuela, me sigue quedando tiempo libre.

Desenme suerte. pffffff!

3 comentarios:

Iside dijo...

suerte en tu empresa pequena. aunque no te preocpues tanto por esas cosas, dale la importancia que tienen y ya...
yo creo que ocn caminar mucho cada dia es suficiente y beber mucha agua, los kilos de mas se van solitos asi, no creo sea necesario el gym , aparte si lo que quieres es tonificar musculos, pero eso ya es otra cosa.
si comprate tus cremas, y come lo mismo pero sobre todo muevete mucho. es la clave!
a mi me paso lo mismo, y peor despues de tener le bebe, ya nunca regrese a mi cueepo normal, jejejej...
aprovecha tu que no has tenido bebes y a gozar de la vida, de francia y de la comida!

ps. sabia que los franceses eran pesados, pero no imaginaba cuanto... uf!
bueno , la verdad aqui es igual, jajajjaa!!1

besos preciosa y mucho animo!

cuando vienen por aca??

Galleta *_* dijo...

mm suerte no.. EXITO... es lo que deseo.

y tiene razon haga las cosas por que ustd quiere ,no por el que diran..

:Diana

Ritch *. dijo...

Nada de eso te hace falta pero bue´...