jueves, mayo 29

soundtrack: aunque no sea conmigo · enrique bunbury

Walrus tiene el caracter peculiar, pues ademas de ser gato, es un pequeño tirano.
Hoy decidimos levantamos tarde.

En la mañana, despues de miaullarnos mil veces "hoy no es fin de semana!!! ya levantense!!", decidio que la mejor manera para levantarnos era ir a mordernos los pies, despues de dos o tres rociadas de agua, y una que otra patadita, se resigno a que esto no iba a funcionar.

Cuando abrí los ojos lo vi parado frente a mi, con una mirada tan intensa que estoy segura fue lo que me quito el sueño. [ en una de esas y también es psiquico ]

Despues de cumplir con su misión, ahora esta perdido de sueño, abierto de patas y babeando aqui al lado de la computadora. ja!

pd.- Hay musica nueva en la caja de crayolas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaa! Milka hace exactamente lo mismo. Primero me muerde y aruña para levantarme y ya que ve que no será posible, se trepa al buró al lado de la cama y se me queda viendo profundamente ... y ecco... me despierta :(

estos gatitos....

La Nus dijo...

Holaaa!
Gracias por lo de la caja de crayolas!!!
Tu Walrus de parece mucho a un gato q tuve hace 5 años se llamaba Dot! Y es hasta ahora mi preferido de todos los que he tenido... Saludos!

Martha Cisneros dijo...

skenee como va todo en la france? jejeje asi como tu titnes a tu gatito yo tengo a mi pikols jeje un schnauser negro mediano que adoro!!! ahaha le doy hielos en la boca jaja

Minerva o Atenea dijo...

Mmm punto numero uno para educar al felino. Sieeeeeempre hay que ser mas necios que ellos.