viernes, mayo 9

.compartiendo.un.cafe.nos.casamos...

soundtrack: la caja negra · Jaime ades.

Yo no se ustedes, pero yo tiendo a llenar de olores, musica, sabores, colores, y demas todas las cosas de mi vida, casi casi como si a cada momento//persona//epoca, la llenara de postit's pequeños, en los que escribo cosas como "fulanito huele a mar, disfruta las paletas rojas y siempre paseamos juntos por la calle azul", por ejemplo.

Cuento esto porque hace algunas semanas me re.encontre con un disco que tiene mil y un significados en la mia vida, que me recuerda infinitos, situaciónes que curiosamente son de epocas que nada tienen que ver entre si.

Fue una de las mil cosas que no pude meter en mi maleta, por cuestiones de espacio, por olvido, intencionalmente, o quien sabe, afortunadamente tengo una tia hermosa que disfruta igual que yo la musica de Jaime Ades y me lo paso.

No hay la menor duda, creo que es un disco que todas las personas deberían tener en su colección, musicalmente es hermoso, las composiciones son absolutamente armonicas y llenas de emociones, y así podría seguirme... todo se resume a que me encuentro en el, me reconozco, me recuerdo y me cuento nuevos cuentos.

Tomense el tiempo de escucharlo.

2 comentarios:

Vale dijo...

me gusta leer tu blog, me recuerda mis tiempos de auto exiliada y de recién casada :-)

Ritch *. dijo...

El mundo donde habita
es pura dinamita.

Con su voz de caramelo
tejía canción de terciopelo.

:)