miércoles, abril 16

soundtrack: televisión francesa.

Resulta que "la darling" [ je! es que siempre nos dice asi a los lectores ] osea glaukopis , me paso un meme, se trata de poner el desktop de la compu et voilá! aqui el mio.

* Una pequeña jirafilla, mi planta cortesia de google, la meteo, fotitos de flickr, las peliculas que aún falta ver, el disco de una banda francesa que me descargue [ junto con algunas canciónes sueltas ], y pues creo que ya. je!

Le paso este asunto a:
* Le maurice [que tendra en su desktop ahora que ya es un alto ejecutivo? ]
* sette
* a gersún

4 comentarios:

Lietti dijo...

Hola!... llegué a tu blog buscando fotos de lluvia... y me encantó, nose porque...te firmé en unas entradas medio anteriores...que escribiste algo que me gustó, y bueh, nose..
como te dije cuando te firme en lo anterior (enseguida me di cuenta que era de hace como un par de años..ja!)
me encantó muchisimo tu foto del perfil, lo que escribiste, tambien me encanta mexico (aunque no lo conozco personalmente)... y me caiste muy bien... casi que me enamoro....ja! creo estoy escuchando mucho Silvio Rodriguez ultimamente y eso me puso sensible..
bueno..... nose.. me dieron ganas de decir eso...y si.. soy un boludo, pero bueh....
saludos desde el sur!!
besos!!

Martha Cisneros dijo...

esta bien padreeeeeeeeeeee !!! jeje se que ando un poco desaparecida pero aquí estoy creo que recobrando la estabilidad que este año me ha robado =/

La Blu dijo...

bonito Desktop :D
Gracias por la invitación, ya sta en mi bló.

Besos.

0o_irene_o0 dijo...

que bonita jirafa!!!

darling

;)

saludos a walrus