sábado, abril 5

soundtrack: televisión francesa.

Ya tengo el cable de mi computadora nuevo, tengo pantunflas de la pantera rosa nuevas, y me atasque comprando en el carrefour, quesos de cabra y otros a los que le traia ganas.

Esto del matrimonio es extraño y definitivamente no puede ser un lecho de rosas todo el tiempo, hay dias en que lamento el no traer un manual para saber como actuar ante determinadas situaciones y que todo salga bien, pero también hay dias en que agradezco que pasen las cosas y aprenda a solucionarlas sobre la marcha.

y así.

* Estoy haciendo una lista con los libros para ver cuantos y cuales fueron al año [ esta memoria mia que a veces me agandalla con sus lagunas ] ahi la llevo ahi la llevo.

2 comentarios:

Li.niña.mala dijo...

te vas a enquesar!

Gerardo Sotelo dijo...

No te desesperes Skene, poquito a poquito se va aprendiendo ese asunto del matrimonio. Ten paciencia.

Cuídate mucho y deseo que mejoren las cosas =).