lunes, abril 7

soundtrack: quedate en madrid · mecano.

Y si, ya estoy en la vacacion y ya se amanece con muchisimo mas sol y calorcito... habia pensando contarles de mi fin de semana que incluyo peliculas, quesos y un paseo por Menton [ que parecia pelicula apocaliptica con todo el viento que habia ], pero de repente me inundo una nostalgia muy rara, completamente diferente a todas las que he sentido... esta muy chafa eso de tener vacaciones cuando todos los demas no las tienen y por ende no pueden salir a chacotear....

Estando acá he tenido que aprender a vivir mas solita.

***

Mi lista de libros incrementa.

· Diana o la caadora solitaria // Carlos fuentes.
· La virgen de los sicarios // Fernando vallejo.
· El club dumas // Arturo perez reverte [vi la pelicula hace mil años, leer e liro me recordo mil y un anecdotas]
· Canciones de amor en el lolita's club // Juan marsé
· La mujer rota // Simone de beauvoir
· Cronica de una muerte anunciada // Gabriel garcía marquez
· Diosa // Juan abreau

Seguiremos informando.

Buen inicio de semana, prometo subir musica hoy a la caja de crayolas, para que el lunes sea menos pesado con musiquita.

2 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Me siento terriblemente igual, pero sin la nostalgia. Un abrazote niña, estráñote enormidades =)

Mariana dijo...

El club dumas de suspenso, jo, al menos para mi si, aun no veo la pelicula pero la anota en mi lista!