sábado, marzo 8

soundtrack: televisión francesa.

Traigo una infección en la garganta de nopinchesmames.
Ayer en la escuela habia dos que andaban todos moquientos y se quejaban de ya tenr varios dias así... y que me brincan los bichos...

Cuando llegue a la casa me ardia mucho la garganta, y es que el clima tampoco ayudo mucho, nadamas nos chamaqueo el solecito, aqui sigue siendo invierno y esta semana se dejo venir un frío gandallisima. Me shoca enfermarme de la garganta, me tumba totalmente la salud y el animo.
Ojala que pase mañana, para así el lunes poderme lanzar a la escul.
pidan por mi.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Que te mejores linda!

La Blu dijo...

¿qué pedimos por ti? ¿una pizza? ¿unos tacos al pastor? ¿unos de suadero? ¿un eskimo del mercado? ¿qué qué qué?

Abrazos y que te mejores.